Soporte

Open search

PRESENTACIONES

Superuser I
Superuser I

Igualmente y bienvenido @oscar_010 

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Explorer

Buenas a todos (aunque con un poco de retraso). En mi experiencia como usuario de smartphones y tablets, he tenido muchos Samsung (de los que, quizás, cuente su historia algún día). Pero no ha sido hasta que me he planteado cambiar de tablet cuando he descubierto a esta Comunidad. 

En verdad, soy ya usuario con experiencia de otras comunidades tecnológicas, y, en esta que acabo de descubrir, intentaré, con el mismo interés, aclararos dudas, problemas, y dar soporte al máximo posible. 

Un saludo.

Apprentice

Hola, Me llamo Enrique, y me acabo de unir a la comunidad, poseo un Galaxy S8, y a pesar de algunos probelmillas, estoy bastante contento con el, me gustan las series, las miniaturas de coches modernos, y los coches en general, tambien la tecnologia, aunque estoy pez en ella.

Highlighted
Superuser I
Superuser I

@Ear1234Bienvenido a la comunidad, yo tengo el mismo telefono y estoy encantado con el, tambien soy seriefilo y amante de la tecnologia, un saludo.

First Poster

Hola soy Aledeper, soy de Argentina. Tengo un S9 note y un gearS3 Frontier. Me gusta todo lo que sea tecnologia.

Superuser I
Superuser I

@aledeperbienvenido a la comunidad.

Voyager

@aledeper  Bienvenido 👍🙂

................................
Galaxy S1, S3 , S4mini .
A20e