En Samsung utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar sus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Sin embargo, si así lo desea, puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento, así como obtener más información
aquí.
Close
Igualmente y bienvenido @oscar_010
Buenas a todos (aunque con un poco de retraso). En mi experiencia como usuario de smartphones y tablets, he tenido muchos Samsung (de los que, quizás, cuente su historia algún día). Pero no ha sido hasta que me he planteado cambiar de tablet cuando he descubierto a esta Comunidad.
En verdad, soy ya usuario con experiencia de otras comunidades tecnológicas, y, en esta que acabo de descubrir, intentaré, con el mismo interés, aclararos dudas, problemas, y dar soporte al máximo posible.
Un saludo.
Hola, Me llamo Enrique, y me acabo de unir a la comunidad, poseo un Galaxy S8, y a pesar de algunos probelmillas, estoy bastante contento con el, me gustan las series, las miniaturas de coches modernos, y los coches en general, tambien la tecnologia, aunque estoy pez en ella.
Hola soy Aledeper, soy de Argentina. Tengo un S9 note y un gearS3 Frontier. Me gusta todo lo que sea tecnologia.
@aledeper Bienvenido 👍🙂
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
16 | |
10 | |
10 | |
7 | |
7 | |
7 | |
6 | |
6 | |
6 | |