Soporte

Open search

smart lock no funciona desde la ultima actualización

Highlighted
Apprentice

Desde la ultima actualizacion, mi movil no se bloquea, el smart lock esta siempre activado, otro fallo mas a la lista desde la ultima actualizacion. Tengo activado la pantalla para que se bloque inmediatamente y nada. Tengo desactivado todos los datos de smart lock (deteccion corporal, dispositivio de confianza, sitios de confianza,...) y nada. Vamos, que el que quiera puede hacer uso de mi dispositivo simplemente deslizando el dedo hacia arriba.

7 RESPUESTAS 7
Big Cheese

@Magm16

No me hagas ni caso...he escrito una tontería y ahora no sé como quitar la captura...

Screenshot_20190417-182214_Settings.jpg¿Dónde pone 15 segundos tienes configurado "Inmediatamente"?

Community Manager

Hola, @Magm16 

¿Qué teléfono tienes y con qué versión de Android?

Saludos,

Ardiel

Apprentice
Un S8+, con versión de android 9 última actualización. El móvil es nuevo, ni un año tiene, aún en garantía y así va.....
Superuser I
Superuser I

@Magm16  yo con S8 y la 9, no tengo problemas, has comprobado lo que te comenta @MiguelRPC ?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Black Belt 

@Magm16  has probado a activarlo y eliminar los sitios de confianza y luego apagarlo  , o simplemente apagar y encender el movil por si se ha quedado pillado .

Apprentice
Lo e probado quitando todo lo que viene en Smart lock, reiniciando, apagando, restaurando a valores de fábrica...., y nada, sigue igual, con el simple hecho de deslizar el dedo hacia arriba. En la pantalla de bloqueo, abajo pone activado l Smart lock y el candado aparece abierto
Black Belt 

@Magm16  prueba a entrar en modo seguro a ver si te pasa también,  mantén apretado el botón rojo de apagar y te saldrá entrar en  modo seguro  para salir simplemente reinicia Screenshot_20190418-224642_One UI Home.jpg

Autores con más likes dados