Soporte

Open search

samsung s8 no deja grabar llamadas

Apprentice

Uso una aplicacion de terceros "acr" que me graba todas las llamadas  y en los demas terminales que tengo funciona perfectamente pero en este solo graba mi voz no la de la otra persona. por lo que he visto en un foro extrangero es porque en el software samsung han puesto algo para no permitirlo por temas legales en algunos paises pero en españa es legal. sabriais alguna manera de solucionarlo??

gracias

12 RESPUESTAS 12
Helping Hand

Hola. Muy facil, prueba con otra aplicación : ))

Con la de miles de aplicaciones que hay, para que marearse en ver por qué pasa con esa?

Observer

disculpa la molestia, pudiste grabar las llamadas, tengo el mismo problema, un amigo tiene un s8 y el si puede grabar llamadas, sera alguna configuracion, me podrias ayudar

Apprentice

Si al final con las actualizaciones de acr y samsung me funciona. a veces da un error pero muy poco. tengo el movil actualizado al maximo con la beta de oreo

Observer

pero le hiciste alguna configuracion al telefono, yo hasta reinicie el equipo de fabrica y no puedo grabar llamadas

Apprentice

que va no toque nada de configuracion del telefono. solo en la configuracion del acr de forma automatica

Explorer

Eso que lo arreglen ya que si el móvil viene de EEUU si que deja discriminación para España siendo legal la grabación de llamadas para demostrar conversaciones fidedigna en el s9 plus igual me parece que este año será el último en comprar más buques insignia de la marca sansumg

Apprentice

Sugerencia, NO actualices a Android 9 Pie, porque no funciona ninguna grabadora de llamadas en el S8 plus. Sólo escucharás tu vos.

Back for More
No creo, porque lo ha cortado SAMSUNG en el sistema y entonces no funciona en ninguna App, yo he probado varias y no hay nada que hacer
First Poster

Hasta hace 3 meses no tenía ningún problema. Pensé que era la app, pero veo que es genérico. Algunos lo necesitamos por trabajo, ya que llaman mientras conduces y es la forma de tener los clientes atendidos y no olvidarte de nada.

Espero que se solucione, sino adiós Samsung 

Autores con más likes dados