Soporte

Open search

samsung rewards no permite canje puntos Galaxy Watch

First Poster

Ahora pone "cupón agotado". Pa flipar!!!

First Poster
peor yo tengo el cupon y la web para canjearlo siempre da error y te expulsa jajaj
First Poster
por casulidad puedes indicar el link correcto para poder canjear el codigo?

Ya que tengo el cupón pero cuando le doy al link me dice que hay error y me devuelva a samgun Pay ... en la web el precio no coincide con lo que muestra la appa que es de 399 y en la web indica 379

Gracias
Community Manager

Hola, @Hercorrea 

Tienes que acceder a la Tienda Online, desde el navegador (fuera de pay), buscar el modelo que corresponde con el cupón que has canjeado y adquirirlo:

Tienda Online Samsung

Saludos,

Ardiel

Apprentice
Sí, "pa flipar". Toda la mañana estuve intentando canjear los puntos (en Samsung me dijeron por teléfono a primera hora que probara hoy, que los de marketing lo iban a arreglar )pero nada. Y finalmente....tachán...apareció agotado. 😤
Navigator
Pues tengo el galaxy watch desde el lunes,mi trabajo me ha costado jeje.Eso si estaba cada 20 min entrando en el cupon.
El problema es que se agota enseguida,el viernes me paso lo mismo,se agoto y me dijo.la chica de Samsung q lo intentsra el lunes,q reponian.Y ahí estaba como un poseso hasta q lo conseguí.Una triunfada,me tardo un dia en llegar.Lo malo q estoy en la playa de vacaciones y no he podido disfrutarlo.1eurito vaya bola.
Lo dicho seguir insistiendo cuando lo repongan,eso sí,teneis q ser muy rapidos para q no se os adelanten.😜👍
Autores con más likes dados