Soporte

Open search

samsung rewards no permite canje puntos Galaxy Watch

Apprentice

Tengo puntos suficientes en Samsung rewards para canjear por el cupón del Samsung Galaxy watch 4G, pero cuando intento hacer el canje me dice que no se pueden canjear los puntos para ese cupón.

15 RESPUESTAS 15
First Poster

Yo estoy igual. Desde el viernes 7 que apareció en Samsung Rewards me sale el mismo mensaje y no hay manera.

Black Belt 

Cuando hay premios que valen la pena que casualidad siempre pasa esto prueba a coger una cosa mala y veras como si te deja .

Apprentice

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero vaya tomadura de pelo.

First Poster

Yo estoy igual ... me dice que no se puede canjear... a ver si dan alguna respuesta 

Troubleshooter

Con los regalos buenos siempre pasa lo mismo da problemas, ir a una tienda fisica o llamar x telefono x q esto ya no es serio 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

First Poster

Hola os cuento mi caso.

He estado bastantes meses acumulando puntos para conseguir el galaxy Watch, 12.000 puntos. Y después de conseguirlo, resulta que no hay existencias y no pude canjear el reloj. Lo peor es que ayer por error le di a canjear otro cupón. El problema es que no he usado el cupón y me han restado 4500 puntos. He hablado con Samsung para que me lo cancelaran y me devolvieran los puntos, pero nada de nada. Si te equivocas te lo comes, básicamente. Pues lo siento por ellos pero dejo de usar Samsung Pay, me parece que una compañía como esta debería entender que pueden haber fallos. De hecho si hubieran tenido stock del reloj nada de esto hubiera pasado. Así que, que conste esta queja de un cliente de muchos años de Samsung.

Community Manager

Hola, @JOSEMI1 y @Hercorrea 

Hemos trasladado la incidencia al equipo de Samsung Pay para que puedan estudiar el caso. Gracias por utilizar la Comunidad para avisarnos.

Saludos,

Ardiel

First Poster

Hola a todos.

A mi me pasaba lo mismo, escribí por privado el viernes y hoy al probar ya funcionaba. Probadlo a ver.

First Poster

a mi tambien ya me funciono el codigo, lo que no me funciona es la web para adquirirlo...

cuando le doy al link me dice que hay un error y me devuelve al samsuny pay... 

alguien sabe el link correcto se lo agradeceria mucho 

Autores con más likes dados