Soporte

Open search

notificaciones de whatsapp suenan cuando quieren

First Poster

Hola

Tengo u samsung galaxy s9 y las notificaciones de whatsApp suenan cuando quieren (es decir unas veces suenan y otras no). Antes tenia el s7 y al principio sonanban siempre pero llego un momento (no se cierto si por alguna actualizacion de sofware) me empezaron a sonar cuando querian, cambie de telefono al s9 y sigo en las mismas... He instalado y desintalado la aplicacion mil veces... y nada (me lo recomendaba el servicio tecnico de samsung). Las demas aplicaciones me suenan sin ningun problema. Alguien podria ayudarme?. Existe alguna pagina donde indiquen la configuracion correcta para whatsapppara ver si es que tengo algo que falle.
Gracias

1 RESPUESTA 1
Black Belt 

@peke-2  No te vuelvas loco buscando una solucion porque no la hay si te das cuenta la comunidad está llena de post con estos fayos con watssap , no no puedes hacer nada no es compatible 100% watssap con Samsung y android 9 +OneUi , esto solo lo puede solucionar Samsung con una actualizacion o Watssap , pero este no puede modificar la capa de personalización de un móvil así que acostúmbrate porque mal pinta la cosa, Samsung no hace nada porque es una app externa y  watssap  no puede pues este esta preparado para funcionar con android 9 no con las capas de personalización del fabricante si es por esta por lo que no funciona correctamente.

No no hay solución si no es mediante una actualizacion de sofware .

De todas formas comprueba que no esté metido watssap  en app inactivas y que este activada para funcionar en 2 plano ,aunque aún así sigue fayando a la malloria es lo único que puedes intentar .

Autores con más likes dados