Soporte

Open search

Volumen de la alarma demasiado alto

Apprentice

Buenos días. El volumen mínimo de la aplicación por defecto para configurar alarmas es altísimo. He probado otras aplicaciones (Alarmy) y he confirmado que es un problema de la aplicación por defecto puesto que en la aplicación de terceros el volumen mínimo sí es aceptable.

Screenshot_20190124-064025_Alarmy.jpg

 

Screenshot_20190124-063956_Clock.jpg

 

 

 

¿Os pasa también? ¿Se os ocurre cómo solucionarlo? Obviamente prefiero no depender de aplicaciones externas para esta funcionalidad básica.

 

Muchas gracias.

10 RESPUESTAS 10
Black Belt 

Hola buenos días @jorgetarlea por lo que veo lo tienes bien configurado al minimo has provado mientras te suena la alarma darle al teclado físico de volumen se abre una nueva opción que es volumen de alarma y puedes subirlo y bajarloScreenshot_20190124-111806_Samsung Experience Home.jpg

 Esta opcion de normal no esta ,si le das al volumen mientras suena te sale . Si no te funciona así prueba con lo tipico de borrar cache y datos de la aplicación. 

Helping Hand

si con lo que te dice el compi no se soluciona prueba a poner de momento el modo ascendente de volumen y asi no deberia petar tan fuerte desde el principio




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @jorgetarlea.

 

Prueba lo que te ha indicado @Albello. Si te sigue sucediendo, inténtalo en modo seguro, ya que puede que alguna aplicación entre en conflicto con las alarmas. 

 

Para encender tu teléfono en modo seguro, apágalo y vuélvelo a encender pulsando el botón de bajar volumen hasta que acaba de iniciarse. Mientras estás en modo seguro el sistema utilizará únicamente las aplicaciones que vienen preinstaladas, por lo tanto, si la incidencia fuera causada por alguna aplicación instalada posteriormente, el volumen sería el correcto. Prueba a poner una alarma con el volumen que desees y comprueba si te sigue sucediendo.

 

¡Un saludo!


Gracias,
DragosM.
Apprentice

Gracias a todos por responder. Lamentablemente he probado todo lo que sugerís pero sigue pasando que el volumen del reloj por defecto es mucho más alto que el de otras aplicaciones de alarma (ej Alarmy)

 

@Albello, he probado bajando el volumen mientras sonaba la alarma. Pero ya estaba al mínimo.

 

@JuanLopez, el modo ascendente funciona pero el efecto es el mismo. El volumen es demasiado alto casi desde el principio.

 

@DragosM, he probado a meterlo en modo seguro, pero el volumen es igualmente alto (parece que no se debe a conflictos con otras aplicaciones).

 

¿A nadie más le pasa si comparáis el volumen que ofrece (por ejemplo) Alarmy y el reloj por defecto?

 

¡Muchas gracias!

Black Belt 

A mi no se me escucha casi si lo tengo como en la captura 20190217_202525.jpg

 

Screenshot_20190217-202559_Clock.jpg

 

Apprentice
Gracias Albello, qué versión de Android tienes?
Black Belt 

@jorgetarlea   de nada , android 9 pie

Apprentice
A ver si cuando se me actualice a Pie se arregla
Black Belt 

@jorgetarlea  ha escrito:
A ver si cuando se me actualice a Pie se arregla

Esperemos  que así sea , 

Autores con más likes dados