Soporte

Open search

Videos se pausan solos

Highlighted
First Poster

Hola, hace un par de días actualicé la versión de android de mi samsung J3 de 2016, y desde entonces se me pausan lo videos solos. Al principio pensé que era culpa de youtube ( me pasó por primera vez en la app)  pero me di cuenta de que pasa lo mismo con las otras aplicaciones. 

Espero que alguien sepa a que se debe o como se soluciona. Gracias de antebrazo 

11 RESPUESTAS 11
Tudor-P Moderator
Moderator
Hola:
¿Probaste a reiniciar el teléfono? Dinos también si el vídeo se para y después se reanuda solo o le tienes que volver a dar tu al botón "play" para reanudarlo.
New Member

HOLA AYUDA TENGO EL MISMO PROBLEMA EN MI CELULAR SAMGUNG E INTENTADO DE TODO SIN EXITO ES MOLESTO Q PASA CON LOS EQUIPOS DE ESTA MARCA NO TENIA NINGU PROBLEMA HACE 14 MESES

AHORA Q SE EVENCIO MI GARANTIA EL CEL ESTA LENTO NO PUEDO REPRODUCIR VIDEOS EN REDES SOCIALES Y EN EL MISMO EQUIPO NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @ANGELUZ-MELANIE:

¿Probaste a restablecer los valores de fábrica?
Dinos también dónde compraste el teléfono.

First Poster

Hola.  Los vídeos se pausan.  Ya reinicie el equipo varias veces . Mi equipo lo compré directo en Telcel ( México)... que más hago???? 

First Poster

Yo ya reinicie mi A50 

Pero me se me siguen pausando los videos (se pausa y se reanuda solo)

Pero solo me pasa en facebook 

Apprentice

¿Habéis revisado si tenéis funda puesta, quitándola? Puede que haga toques en la pantalla y se pausen los vídeos.

New Member

Ami me pasaba lo mismo en el A50 y mejor lo cambie por un A30 y resulta ser lo mismo... Se pausan solos los vídeos en facebook y tengo que estar poniéndole play de nuevo

First Poster

Tengo el mismo problema con mi A50 pero tambien los juegos no los soporta me saca de las partidas ya cheque con mi j7 pro y ahi los soporta bien que alguien me allude porfavor 

First Poster
Espero que con la proxima actualización reparen ese problema
Autores con más likes dados