Soporte

Open search

❗Tengo un J7 pro y no puedo recuperar el patron de mi carpeta segura❗

Highlighted
First Poster

Hola, tengo un j7 pro, que por un tiempo deje usar, y ahora que lo vuelvo a usar no me acuerdo el patron de mi carpeta segura, pongo lo de he olvidado el patron y me sale que cambie de samsung account y que para recuperar el patron tengo que volver a la anterior samsung account (que lo que paso es que la primera que tuve puse un correo cualquiera en el cual no me acordaba la contraseña y me tube que crear otra cuenta en la que si).

Cuando quiero poner la anterior cuenta no me acuerdo la contraseña y cuando pongo para recuperarla termino necesitando la contraseña de ese correo del cual no me acuerdo la contraseña y intente de millones de maneras de recuperarlo pero no pude. Me quedan unos 7 intentos para poner el patron correcto o se me bloquea

NECESITO AYUDA POR FAVOR gracias 💖

2 RESPUESTAS 2
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Ivana_:

Revisa este hilo en el que comenta @ uno de nuestros Superusuarios, los pasos a seguir para recuperar la contraseña y coméntanos si lo consigues.

Saludos.

First Poster
Hola de nuevo, para recuperar la contraseña de esa samsung account necesito la contraseña de correo con el que la cree pero cuando intento recuperar la contraseña de ese correo pero no consigo que me de la opcion de recuperar la contraseña, ayuda pls 💖!
Autores con más likes dados