Soporte

Open search

Teclado Samsung A6 no aprende palabras tras actualización

First Poster

Me pidió una actualización de sistema y desde que la hice el teclado me da problemas. Tengo el texto predictivo y se supone que aprende palabras que voy usando y hasta ahora iba genial. Pero desde la actualización no aprende palabras nuevas y otras que ya tenía (como por ejemplo nombres propios) no los reconoce y me toca estar corrigiendo todo el rato la sustitución de palabra.

Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

Screenshot_20190401-110450_Settings.jpg

Screenshot_20190401-110428_Samsung Keyboard.jpg

5 RESPUESTAS 5
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Jan_Lorenzo:
Parece que a nadie más le ocurre de los usuarios en la Comunidad.

Dinos, por favor, si has probado a borrar los datos de la aplicación Teclado Samsung desde el apartado de Aplicaciones de los Ajustes.

First Poster

Ya lo había intentado y nada. Palabras que uso a menudo, como por ejemplo nombres, antes los recordaba con mayúsculas y demás y los ponía como primera opción si se usaba mucho. Ahora tengo que poner las mayúsculas yo, y elegir el nombre de una lista o me lo cambia automáticamente por lo que el predictivo decida.

Black Belt 

@Jan_Lorenzo  Hola buenos días yo tengo s9plus no se si será igual , pero lo tienes activado texto predictivo así por si se te ha desactivado con la actualizacion y no te diste cuenta Screenshot_20190421-112837_Samsung Keyboard.jpg

First Poster
@Albello  ha escrito:

@Jan_Lorenzo  Hola buenos días yo tengo s9plus no se si será igual , pero lo tienes activado texto predictivo así por si se te ha desactivado con la actualizacion y no te diste cuenta Screenshot_20190421-112837_Samsung Keyboard.jpg

Sí, lo tengo tal cual y nada...

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Jan_Lorenzo:

Sigue estos pasos y coméntanos si aún sigues con la incidencia.

- Realiza una 
copia de seguridad

Haz una copia de seguridad también de tus datos de la Carpeta Segura si la utilizas y si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.

Revisa si tienes actualizaciones (siguiente paso si la actualización no lo soluciona).

Restablece los valores de fábrica (siguiente paso si restablecer no lo soluciona).

Autores con más likes dados