Soporte

Open search

TV Cast Samsung

RESUELTAS
Apprentice

Hola.

Me gustaría saber cómo se puede hacer vídeo Cast, con Samsung igual que se hace con Google Chrome Cast, y no me refiero a screen mirroring, quiero poder enviar un vídeo y segur usando mi smartphone de forma normal.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Community Manager

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad y expresar tus inquietudes, @Aitornieto 

No me expliqué bien, tienes razón, solo es posible la función que ya conoces y te he comentado. No existe la posibilidad de hacer Cast directamente con el teléfono al televisor.

Saludos,

Ardiel

5 RESPUESTAS 5
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Aitornieto:
Danos, por favor, más detalles sobre tu consulta.
¿Con qué teléfono quieres hacer Cast y a qué modelo de televisor?

Apprentice

Samsung s9+ 

Y la tele una Samsung 8 series 65

Lo que quiero, pa explicarme bien, es haces Cast no screen mirroring.

Muchas gracias.

Community Manager

Hola, @Aitornieto 

La conexión de la que disponen los teléfono y los televisores Samsung es Smart View o, lo que es lo mismo, Screen Mirroring: duplicar la pantalla del teléfono y ver lo que hay en el dispositivo en el televisor. 

Saludos,

Ardiel

Apprentice

Hola Ariel, lo primero gracias por responder.

Pero lo que me comentas ya lo sabía, y lo que quería saber era si tengo la opción de ha de Cast, como con el Google Chromecast, es decir enviar un vídeo y poder seguir usando el telf mientras veo ese vídeo.

Highlighted
Community Manager

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad y expresar tus inquietudes, @Aitornieto 

No me expliqué bien, tienes razón, solo es posible la función que ya conoces y te he comentado. No existe la posibilidad de hacer Cast directamente con el teléfono al televisor.

Saludos,

Ardiel

Autores con más likes dados