Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spotify

(Tema creado el: 08-05-2019 11:01 PM)
190 Visitas
noesoce
Explorer
Opciones

Buenas.

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo Spotify y después de no usarla un tiempo,  se me cierra y cuando conecto algún dispositivo no vuelve a sonar por si solo si no lo abro. He llegado a establecer rutinas de bixby para que, al conectarlo al altavoz, auriculares , coche, etc empiece a sonar, y nada... si no está abierto no suena.

Quisiera saber si a alguien más os pasa y si sabéis alguna solución posible. Gracias de antemano

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @noesoce 

 

A ver si te he entendido bien :winking-face:

 

1. Inicias Spotify con un dispositivo conectado y tras dejar de usarla la aplicaión se cierra. 

2. Conectas algún dispositivo, entiendo que por Bluetooth, y no se activa sola Spotify.

 

¿Es eso? ¿Qué teléfono tienes?

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
noesoce
Explorer
Opciones
Eso es. Las dos cosas
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @noesoce 

 

Tras realizar varias pruebas y, siempre que desconectes o conectes un dispsitivo, tienes que activar manualmente la aplicación e iniciar la música para poder escucharla. Tampoco he encontrado nada entre las características de la aplicación que haga que se inicie al reconocer un dispositivo Bluetooth. Quizás, en Spotify puedan darte más información al respecto.

 

En relación a lo que la aplicación se cierrar sola, verifica si tienes el modo inactivo activado:

1. Entra en Ajustes y luego en Mantenimiento.

2. Pulsa el botón de los tres puntos y accede a los ajustes.

3. Presiona sobre "Apps inactivas". Mantén pulsado sobre Spotify y luego toca sobre "eliminar".

 

Saludos,

Ardiel

 

 

 

 

0 likes