Soporte

Open search

Sincronizar Mi Scale 2 con S Health

First Poster

Buenas, 

Acabao de adquirir la bascula de Xiaomi Mi Scale 2.

Segun las opciones de S Health, se deberia sinconizar, ya que aparecen las basculas de Xiaomi en las opciones, pero cuando le doy a registar la bascula, no aparece.

Alguna solucion?

Tengo un Samsung S8+ y la ultima versión de S Health

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @xavitu94.

Te recomendamos contactar con Xiaomi para que te indiquen si la báscula requiere alguna otra aplicación para vincular con otros dispositivos. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Superuser I
Superuser I

Hola @xavitu94 emparejastes primero la bascula al telefono desde las opciones de Bluetooth del telefono?

Si es correcto, deshace de nuevo el vinculo y emparejalos desde la App de la bascula instalada en el telefono, no desde la opcion de emparejar de las opciones Bluetooth del telefono, como te he comentado.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
New Member

Podrias por favor confirmar si has podido hacerlo como te indicaba un usuario, sincronizando desde la app en vez de desde el telefono? Estoy pendiente de comorar una bascula compatible con shealth y me interesa mucho tu experiencia porque es el modelo de bascula que tenia pensado adquirir.

Gracias! 

First Poster

Buenas,

De momento no he conseguido hacerlo de ninguna manera, con la aplicación de la bascula si he podido, pero con Samsung Health de momento, he probado todo y imposible sinconizarlo.

Preguntare a xiaomi a ver si puedo conseguirlo.

Un saludo

First Poster

Yo tampoco he podido... Me parece que se han adelantado en poner que es compatible....

Autores con más likes dados