Soporte

Open search

Sin sonido en notificaciones de whatsapp

Black Belt 

@Mariop72  ha escrito:

Hola. Asi es, los mensajes entran, pero el telefono ni suena, ni vibra.

Hola , en la 1 respuesta de @JuanLopez en la captura de pantalla que te manda tienes activado todo tal como te indica? Si es así entra en ajustes de watssap y restablece los ajustes de notificaciones , si aún así no te funciona prueba a desinstalar y volver a instalar por si tiene algún error y te has saltado alguna actualizacion , eso si antes haz una copia de seguridad en watssap o perderás las conversaciones .

Superuser I
Superuser I

Apunto otra opcion @VeroHdz75 y es acudir a

austes - aplicaciones - whatsapp - notificaciones de la aplicacion - notificaciones de mensaje - sonido

Comprueba que no esta en silencio.

austes - aplicaciones - whatsapp - notificaciones de la aplicacion - notificaciones de mensaje - vibracion

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Highlighted
First Poster

Alguien ha podido solucionar el inconveniente que viene desde hace tiempo?

Obviamente ya recongigure todo y resetee el celular. 

Tendremos que seguir esperando una actualización o mi celular nunca más volverá a funcionar? 

Apprentice

Hola. hace un par de meses encontré la solución en otro foro. ya la he implementado en otros moviles (HTC, HUAWEI, Samsung) y funciona.

Para que suenen los mensajes con fotos, videos, gifs y stickers hay que ir a Ajustes (Opciones, etc. según terminal) y en aplicaciones insaladas buscar whatsapp ->notificaciones y desmarcar las NOTIFICACIONES SILENCIOSAS.

saludos

Superuser I
Superuser I

Gracias @Mariop72 por la aportacion, pero yo tengo esa opcion activada y me suenan las notificaciones de WhatsApp.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
First Poster
A mi tampoco me llegan con un A50 recién comprado...ya he probado todo y no se soluciona... #NotificacionesNollegan
First Poster
Me sucede lo mismo, la unica app en la que no suena ni vibra la notificacion es en whatsapp. La configuración está ok, ya revisé todo y sigue sin sonar.
Esto sucede desde que instalé la anteúltima actualizacion del software.
Autores con más likes dados