Soporte

Open search

Serio problema con Samsung Cloud

New Member

Hola muchachos, me veo en la obligacion de hace este tema porque sinceramente ya no se adonde acudir. Vengo de un Samsung Galaxy Ace S5830, hace no mas de dos semanas me cambie al Galaxy A5 2017. 

Dicho esto y pasando directamente al problema, que por cierto tiene que ver con haber perdido toda la galeria con sus fotos y videos, debo decir que nunca confie en el tema de la sincronizacion, nube de datos y demas; siempre lo evite por que sinceramente habia algo que me decia que los datos no estaban asegurados para nada.

Por razones personales tuve que restaurar el dispositivo de fabrica pero antes, por primera vez en mi vida confie y utilice la famosa ''nube'' y utilice Samsung Cloud. Restaure todo los datos y configuraciones sin problema (o casi todo), como mencionaba perdi toda la galeria; lo unico que visualizo en la misma son los datos de la SD. Me canse de buscar en las configuraciones del telefono, el internet, el foro etc, no hay respuesta al problema.

Lo peor de todo es que supuestamente mis archivos de la galeria estan almacenados ''seguros'' en la nube y yo siquiera puedo acceder a ellos, no hay opcion para restaurar pero si figuran cierta cantidad de Megabytes...

Necesito que el equipo de Samsung me brinde alguna solucion por favor, no puede ser que algo que parezca tan confiable termine siendo una falacia. Les dejo unas capturas y estare esperando una respuesta. Muchas gracias

PD: Ya que de parte de Samsung no hay manera de poder acceder manualmente a los datos ¿Me podrian confirmar que realmente estan las fotos alli? Por favor.

Screenshot_20180325-152514.jpgComo pueden observar supuestamente hay datos en la nube.   20180325_152624.png''Datos sincronizados'' 583.99MB estoy seguro que son mis fotos y videos antes de restaurar de fabrica el telefono     20180325_152812.pngCuando entro a la Galeria lo unico que veo es esto. Ironicamente mi unica opción disponible allí es ''Eliminar y no sincronizar''Screenshot_20180325-152546.pngPor ultimo la opcion ''Restaurar'' aparecen todas las opciones de sde telefono, hasta grabador de voz pero no la galeria. Sinceramente pienso que perdi todo

13 RESPUESTAS 13
Observer

Hola.. gracias por tu texto! ¡Yo estoy en el mismo problema y lamento no poder ayudarte! :(  Vengo en busqueda de ayuda también.

Mi problema es que el telefono samsung J5 Prime que tengo es de la empresa para la cual trabajaba, ahora debo dejarlo tal cual me lo entregaron, osea como nuevo. El caso es que hice mi respaldo de todos mis documentos y están en Samsung Cloud y no puedo entrar desde la PC a este. ¡Es un horror!

Tudor-P Moderator
Moderator

Buenas tardes:
Gracias por vuestras publicaciones.

Antes de nada, @AnaLu_Pérez, la información que facilitamos a continuación puede no estar disponible en tu teléfono ya que nosotros ofrecemos soporte para los dispostivos comprados en España y tu modelo está fabricado para otro país. Podrás recibir el soporte de Samsung correspondiente a tu país de compra aquí.

Revisad, por favoer, si las fotos aparecen al acceder a:

Galería / tres puntos / AjustesVista de la nube.

Si es así, podréis seleccionaras y descargarlas en la Galería con la opción editar de la esquina superior derecha.

Y también si hay alguna foto borrada desde:

Galería / tres puntos / Ajustes / Papela de reciclaje.

Estas fotos también se pueden recuperar seleccionando la foto y pulsar sobre restaurar que aparecerá en la esquina superior derecha

New Member

Buenas tardes,

Desde que pase de mi samsung galaxy note 8 al samsung galaxy s9 plus no puedo ver las fotos que tengo en samsung cloud desde mi movil.

En mi Note 8 las podia ver tal y como comentas, accediendo a traves de la ruta que has puesto: 

Galería / tres puntos / Ajustes Vista de la nube.

El problema es que con el S9 plus dicha ruta no aparece, al acceder a Galería / tres puntos / Ajustes, aqui ya no aparece la opcion de vista de la nube y no puedo ver las fotos.

Podeis aclararme en el S9 plus si la ruta para acceder a las fotos de samsung cloud es diferente? Y en caso de ser asi como poder acceder

Gracias

@Tudor-P  ha escrito:

Buenas tardes:
Gracias por vuestras publicaciones.

Antes de nada, @AnaLu_Pérez, la información que facilitamos a continuación puede no estar disponible en tu teléfono ya que nosotros ofrecemos soporte para los dispostivos comprados en España y tu modelo está fabricado para otro país. Podrás recibir el soporte de Samsung correspondiente a tu país de compra aquí.

Revisad, por favoer, si las fotos aparecen al acceder a:

Galería / tres puntos / AjustesVista de la nube.

Si es así, podréis seleccionaras y descargarlas en la Galería con la opción editar de la esquina superior derecha.

Y también si hay alguna foto borrada desde:

Galería / tres puntos / Ajustes / Papela de reciclaje.

Estas fotos también se pueden recuperar seleccionando la foto y pulsar sobre restaurar que aparecerá en la esquina superior derecha

@Tudor-P
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, eso ocurre al cambiar la versión de Android. Comprueba si te aparecen los archivos siguiendo estos pasos:

1. Entra en Galería y tocar el botón de los tres puntos.
  2. Selecciona ajustes.
  3. Pulsa sobre Samsung Cloud.
  4. En la parte superior, pulsa sobre ver todo y accede a lo almacenado en la nube.

Como nota, la Papelera también estaba antes en la ruta: Galería / tres puntos / ajustes. Pero ahora tienes que hacer un pasos más: Galeríatres puntosajustes / Samsung Cloud / Papelera

Recuerda, por favor, dar un Like o aprobar la respuesta si te ha servido : )

Saludos.

Hotshot

@eze888  ha escrito:

Hola muchachos, me veo en la obligacion de hace este tema porque sinceramente ya no se adonde acudir. Vengo de un Samsung Galaxy Ace S5830, hace no mas de dos semanas me cambie al Galaxy A5 2017. 

Dicho esto y pasando directamente al problema, que por cierto tiene que ver con haber perdido toda la galeria con sus fotos y videos, debo decir que nunca confie en el tema de la sincronizacion, nube de datos y demas; siempre lo evite por que sinceramente habia algo que me decia que los datos no estaban asegurados para nada.

Por razones personales tuve que restaurar el dispositivo de fabrica pero antes, por primera vez en mi vida confie y utilice la famosa ''nube'' y utilice Samsung Cloud. Restaure todo los datos y configuraciones sin problema (o casi todo), como mencionaba perdi toda la galeria; lo unico que visualizo en la misma son los datos de la SD. Me canse de buscar en las configuraciones del telefono, el internet, el foro etc, no hay respuesta al problema.

Lo peor de todo es que supuestamente mis archivos de la galeria estan almacenados ''seguros'' en la nube y yo siquiera puedo acceder a ellos, no hay opcion para restaurar pero si figuran cierta cantidad de Megabytes...

Necesito que el equipo de Samsung me brinde alguna solucion por favor, no puede ser que algo que parezca tan confiable termine siendo una falacia. Les dejo unas capturas y estare esperando una respuesta. Muchas gracias

PD: Ya que de parte de Samsung no hay manera de poder acceder manualmente a los datos ¿Me podrian confirmar que realmente estan las fotos alli? Por favor.

Screenshot_20180325-152514.jpgComo pueden observar supuestamente hay datos en la nube.   20180325_152624.png''Datos sincronizados'' 583.99MB estoy seguro que son mis fotos y videos antes de restaurar de fabrica el telefono     20180325_152812.pngCuando entro a la Galeria lo unico que veo es esto. Ironicamente mi unica opción disponible allí es ''Eliminar y no sincronizar''Screenshot_20180325-152546.pngPor ultimo la opcion ''Restaurar'' aparecen todas las opciones de sde telefono, hasta grabador de voz pero no la galeria. Sinceramente pienso que perdi todo

Hola, 

Con tu permiso @Tudor-P,

@eze888, veo en una de tus capturas que tienes varias cosas con la sincronización desactivada. ¿La sincronización de la galería la tienes desactivada? Si es así no podrás ver tus fotos de Samsung Cloud.

Un saludo 

++++++++++
First Poster

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, eso ocurre al cambiar la versión de Android. Comprueba si te aparecen los archivos siguiendo estos pasos:

1. Entra en Galería y tocar el botón de los tres puntos.
  2. Selecciona ajustes.
  3. Pulsa sobre Samsung Cloud.
  4. En la parte superior, pulsa sobre ver todo y accede a lo almacenado en la nube.

Como nota, la Papelera también estaba antes en la ruta: Galería / tres puntos / ajustes. Pero ahora tienes que hacer un pasos más: Galeríatres puntosajustes / Samsung Cloud / Papelera

Recuerda, por favor, dar un Like o aprobar la respuesta si te ha servido : )

Saludos.

Hola como estas? Cuando doy en ver todo queda en blanco. No se ve nada.

Que otra cosa puede ser? Como puedo acceder a mis fotos en la nube?

Community Manager

Buenas tardes, @therion2708:

¿Has restablecido los datos y ahora no te aparecen las imágenes en Samsung Cloud? Detalla un poco más la consulta, por favor. 

- Modelo del teléfono.

- Incidencia

First Poster

Mi problema es este. Me robaron mi celu un samsung s8 plus. Ahora tengo otro y ya entre con mi cuenta de Google y demás pero las fotos que tenía en el otro celular e  la cámara no se descargaron. Me figura que samsung cloud está lleno que tengo 12.46gb en uso de imágenes y vídeo pero cd o le doy en ver todo se queda la pantalla en blanco. No puedo descargar eso en el celu nuevo.

Además en el caso de lo que tenía guardado en carpeta segura tampoco lo recupere.

El resto SI al cargar mis cuentas quedó todo como lo tenía en el anterior.

Como puedo recuperar las fotos de la cámara que estaban e  galería en el anterior celu y los archivos de carpeta segura?

Gracias

Hotshot

@therion2708  ha escrito:
[...] Cuando doy en ver todo queda en blanco [...]

Hola @therion2708,

Te queda todo en blanco (igual que a mí) porque en el momento de pulsar "ver todo" el teléfono aún no ha cargado las imágenes que tienes en Samsung Cloud. 

Sólo tienes que dejar esa pantalla en blanco y esperar a que se carguen las imágenes. Asegúrate de estar conectado a WiFi mientras tanto. En unos 10 a 30 minutos (depende de la velocidad de tu WiFi y de los GB que tengas en la nube) tendrás visibles las fotos de la nube. 

Mensaje para Community Managers:

Tal como comenta @therion2708 al pulsar ver todo la página se queda en blanco y la sensación que da es que no funciona. Sería interesante añadir una notificación + icono del estilo "cargando datos..." para que el usuario sepa que está funcionando. 

++++++++++
Autores con más likes dados