Soporte

Open search

Samsung no se insatala en Galaxy A70

Highlighted
First Poster

Buenas!!! Me compré el galaxy a70 hace 3 meses y todo iba bien incluido samsung Pay hasta hace una semana que empezó a darme errores el conector usb. Lo lleve al servicio técnico y ayer me lo devolvieron arreglado. Funciona todo excepto samsung pay que me pone que la versión no es compatible y no me deja instalarlo. Debo llevarlo al servicio técnico de nuevo o con alguna actualización más adelante se resolverá el problema??Gracias

4 RESPUESTAS 4
Maestro

@Jolito84  me suena que hay un caso igual en la comunidad mira aver si lo encuentras a ver que solución le dieron si lo veo te pasaré el enlace 

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Jolito84:

¿Tienes una versión de Samsung Pay instalada?

¿Has buscado la aplicación en Galaxy Store?

First Poster

La tenía instalada de fábrica y me funcionó bien durante 3 meses....el problema viene a raíz de haberme formateado el software.....que seguramente no sea la versión española porque ahora cuando lo quiero descargar me dice que la versión no es compatible. En el servicio técnico me dicen que la versión que me han instalado es la original que les manda samsung pero he llamado a Samsung y me dicen que si no me deja descargarlo supone que la versión no es compatible es porque me han instalado otra versión que no es la española.

Tudor-P Moderator
Moderator

Exacto, por favor, consulta nuevamente con el Servicio Técnico para que revisen lo ocurrido y comprobar el motivo por el cual no puedes usar la aplicación Samsung Pay.

Coméntanos, por favor, lo que te indíquen una vez acudas de nuevo al técnico.

Autores con más likes dados