Soporte

Open search

Samsung S8 y Clear View Cover: no me aparece la hora con la tapa cerrada

Highlighted
Apprentice
Con la última actualización del 26 de junio, se solucionó.
Ahora la cover view, muestra la hora, bajó un poco el brillo, pero se cumple el objetivo. Gracias.
Apprentice

Mensaje ya fue contestado, la actualización del recién pasado 26 de junio 2019, se solucionó problema. Nuevamente se puede ver hora y notificación a través de la cover view.  Menos brillante,  pero cumple idealmente su objetivo.  Muchas gracias.

First Poster

La última actualización fue del 1ro de junio y no cambio nada, sigue sin funcionar

Apprentice
Se solucionó con actualización del 26 de junio del presente. Funciona y bien. Encuentro un poco menos brillo en los dígitos, pero nada que impida visualización de hora y notificaciones. Quedó bien.
Muchas gracias
Apprentice
jorgeausti, casi dos meses tuve el problema que tú indicas, pero finalmente se solucionó con mi actualización del recién pasado 26 de junio. Espero puedas tener solución. Como consejo te digo que no modifiques nada en tu equipo, yo lo hice todo y sólo perderás tiempo. Debes esperar la actualización.
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @jorgeausti.

Prueba lo siguiente:

Accede a menú / ajustes / administración general / restablecer / restablecer ajustes. 

Coméntanos si funciona.

Gracias,
DragosM.
First Poster

Tengo la última actualización, la hice hoy y es del 1 de julio.. Y SIGUE SIN ANDAR!!!! 

First Poster
Es raro. Alguien q pueda ayudarme? Hoy al ponerlo a cargar anduvo una vez.. Bien brillante y luego no anduvo mas. No entiendo q puede ser
Tudor-P Moderator
Moderator

@jorgeausti, dinos si has realizado la prueba que comenta mi compañero @DragosM, ya que no queda claro en tus comentarios.

First Poster
Si.. Y no sirvió para nada, sigue sin funcionar
Autores con más likes dados