Soporte

Open search

Samsung Pay y sus puntos...4 canjes = 4 problemas

Highlighted
RESUELTAS
Big Cheese

De verdad, señores de Samsung, de verdad. Os pido disculpas de antemano por mi lenguaje, pero es que es ya la cuarta vez de cuatro intentos. Maldita sea mi estampa y vuestro puñetero truño de aplicación, o mejor dicho, de sistema de puntos "engañabobos". 

Cuarta vez que hago un canje de puntos, cuarta vez que no funciona. Es probable que penséis que soy absolutamente innutil y como no os quiero quitar la razón os voy a dejar aquí mismo el código promocional que me da Samsung Pay para usar con Zalando. Aquel que sea capaz de usar el código tiene todo mi permiso para quedarse con los  10 € de descuento.

Por mi parte nada más, salvo deciros que quien se sienta aludido se meta los Samsung Rewards donde le quepan.

Ah, por cierto, sé que también os importa una enorme mierda (sres. de Samsung) , pero para el que no quiera "pillarse los dedos" con una carrera hacia el infinito haciendo puntos Samsung Pay, que no pierda el tiempo. Yo, en concreto, me voy a poner como app predeterminada para pagos la CaixaBank Pay, total, lo único que llama la atención de Samsung Pay son sus dichosos puntos y no funcionan...

¡Ala majos! Buena tarde a todos. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

@MiguelRPC, este tipo de casos siempre hay que consultarlos con nuestros compañeros del departamento especializado en Samsung Pay para que puedan verficar el cupón y tu cuenta de Samsung.

Para acceder al servico pulsa sobre este texto.

Selecciona Samsung Pay y la pestaña Consulta personalizada y el servicio de Samsung Pay.

Rellena los campos obligatorios y en la opción Archivos adjuntos puedes incluir capturas de pantalla del cupón.

Saludos.

8 RESPUESTAS 8
Big Cheese

Screenshot_20190619-174226_Zalando.jpg

Se me olvidaba...

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @MiguelRPC:
Danos, por favor, más detalles.

¿Es la primera vez que aplicas un descuento en esa tienda?
¿Hablaste con ellos para que te confirmen si el código es correcto y no está cargado todavía en su web?

Big Cheese

@Tudor-P, ¿pero tú has mirado la captura de pantalla? 

Big Cheese

Por cierto @Tudor-P, 4 canjes desde que uso Samsung Pay y todos ellos fallidos. 4 de 4. ¿Eso no parece un engaño?

Cambia tú el título del post y ya que estás respondes por mí. Eso sí, no vayas a decir nada malo aunque sea verdad. 

😘

Tudor-P Moderator
Moderator

@MiguelRPC, este tipo de casos siempre hay que consultarlos con nuestros compañeros del departamento especializado en Samsung Pay para que puedan verficar el cupón y tu cuenta de Samsung.

Para acceder al servico pulsa sobre este texto.

Selecciona Samsung Pay y la pestaña Consulta personalizada y el servicio de Samsung Pay.

Rellena los campos obligatorios y en la opción Archivos adjuntos puedes incluir capturas de pantalla del cupón.

Saludos.

Black Belt 

@Tudor-P  El enlace que has puesto a mi me sale en Ruso, supongo que si preguntas o llamas hay te responderan en Ruso ?

Edito : a mi primo le sale bien en Español será mi móvil 🤷‍♂️

Big Cheese

😂

Tokiski Lasova

¿Eso es ruso, no? 

P. D. No me borres este post que va al hilo de lo que se comenta, ¿no @Albello?

Black Belt 

@MiguelRPC  pues a mi me sigue saliendo tokiski lasoba y tengo activada ubicación en la app 🤷‍♂️20190621_213408.jpg

Autores con más likes dados