Soporte

Open search

Samsung Pay - no compatible

First Poster

Hola,

Intento instalar la aplicación Samsung Pay en mi Galaxy A5 2017 y parece que no es compatible.

El teléfono no tiene actualizaciones pendientes de software.

Muchas gracias!

11 RESPUESTAS 11
Tudor-P Moderator
Moderator
Hola:

¿Dónde compraste el teléfono? ¿Fue en España?
First Poster

Hola,

Sí, lo compré en España a través de Amazón. El modelo del teléfono que pone en la pegatina de detrás es SM-A520F, aunque en la caja viene también otro código además de ése, SM-A520FZBAROM.

Muchas gracias!

New Member
Si
Navigator

al final lo has podido instalar? 

en el mio va muy bin

First Poster

Hola, no, todavía estoy esperando la respuesta de Soporte

Helping Hand
Hola. aquí algo está mal. Cómo van a tardar meses en darte una respuesta? Probaste a enviar mas mails al soporte ese?
Igual te han llegado a la carpeta de no deseados de tu cuenta de correo o algo así.
First Poster

Hola,

Pues sí, la velocidad del Soporte vamos a decir que deja bastante que desear, menos mal que el teléfono funciona bastante bien y lo del Samsung Pay puedo vivir sin él.

El 20 de octubre me pidieron disculpas por la demora en responder y me pidieron algunos datos de mi teléfono. Y hasta ahora.

Imagino que debe de ser un tema muy muy complicado :-(

Un saludo

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola:
¿Has probado a actualizar el teléfono mediante Smart Switch para PC?

La aplicación se debería instalar automáticamente con una actualización, no necesitas descargarla por separado.

First Poster

Hola,

No, no lo he intentado. De todas formas si intento instalar esa aplicación por separado me dice que no es compatible.

Lo intentaré pero dudo mucho que funcione. Por lo que he visto en foros parece que el problema es que la ROM no es española (aunque está comprado en España) y tendría que actualizarla/cambiarla mediante Odín.

En cualquier caso me gustaría que Soporte me diera una respuesta más concreta basada en los datos del teléfono que ya he facilitado (modelo y versión de ROM).

Además con la actualización mediante Odín puedes dejar el teléfono inservible si algo falla.

Muchas gracias.  

Autores con más likes dados