Soporte

Open search

Samsung Pay no acumula puntos

RESUELTAS
First Poster

Hola,

hasta ahora las compras realizadas en Samsung Pay acumulaba puntos, pero en las últimas dio algún error de conexión y en concreto las dos últimas nisiquiera está acumulando puntos, aunque el pago lo realiza correctamente, no aparece ni el mensaje de compra realizada, ni los puntos acumulados. Como se podría solucionar?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Community Manager

Buenos días, @JavierGG

Por el momento, los pagos se hacen de forma independiente y si los haces desde el reloj no se acumularán Rewads.

Muchas gracias,

Ardiel

7 RESPUESTAS 7
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @jedebo:
Confírmanos el modelo de tu teléfono y si lo usas en España con Samsung Pay.
¿Has vuelto a realizar otra compra desde que no recibes los puntos?

Observer

Buenos días,

Ya está disponible Samsung Pay para todos los modelos en España. Yo ya lo tengo activado en mi Gear S3, lo que no sé es cómo conseguir con el reloj los puntos Rewards al hacer cada pago, no se me acumulan20181025_205717.jpg

Community Manager

Buenos días, @JavierGG

Por el momento, los pagos se hacen de forma independiente y si los haces desde el reloj no se acumularán Rewads.

Muchas gracias,

Ardiel

First Poster
Hola,
Yo tengo el mismo problema - no acumulo los puntos. Mi móvil es S8 y lo utilizo en España.
New Member

Por favor, se ruega que el equipo de Samsung haga una actualización de Samsung pay en Gear S3 para que se acumulen los puntos al pagar con la misma.

Existe una irregularidad de contrato si la misma cuenta que tienen en su aplicación en el teléfono sí acumula puntos y desde el Gear S3 NO ACUMULA PUNTOS al ser la misma cuenta. Es una actualización MUY SENCILLA para que se vinculen los puntos al pagar con su GEAR S3.

No existe el razonamiento por el cual NO SE ACUMULEN PUNTOS. Venera la política a la que se requiere a los usuarios que acepten al instalar Samsung Pay.

Me gustaría saber si están trabajando en ello y una fecha aproximada para la misma.

Espero respuesta.

Gracias

Navigator

@Robert00  ha escrito:

Por favor, se ruega que el equipo de Samsung haga una actualización de Samsung pay en Gear S3 para que se acumulen los puntos al pagar con la misma.

Existe una irregularidad de contrato si la misma cuenta que tienen en su aplicación en el teléfono sí acumula puntos y desde el Gear S3 NO ACUMULA PUNTOS al ser la misma cuenta. Es una actualización MUY SENCILLA para que se vinculen los puntos al pagar con su GEAR S3.

No existe el razonamiento por el cual NO SE ACUMULEN PUNTOS. Venera la política a la que se requiere a los usuarios que acepten al instalar Samsung Pay.

Me gustaría saber si están trabajando en ello y una fecha aproximada para la misma.

Espero respuesta.

Gracias

Según me han comentado en el chat de samsung, no se van a poder acumular puntos atraves de los relojes.

First Poster

Me parece algo completamente absurdo, que con movil acumule puntos y con los relojes no...entonces para que queremos pagar con el reloj si nos sale peor que pagar con el movil...pues nada, devolvere el reloj y me comprare uno mas barato sin nfc, así pago con el movil y listo.

Autores con más likes dados