Soporte

Open search

Samsung Pass deshabilita a Bitwarden. Ahora que?

First Poster

Desde siempre fui usuario super contento del gestor de contraseñas Bitwarden. Hasta que Samsung me instaló SIN AVISARME NI PEDIR PERMISO el Samsung Pass.

Desde este momento el Auto-Relleno de Bitwarden ya no funciona y hace el flojo de entrar en webs y aplicaciones mas complejo. Ahora tengo varias preguntas:

- Se puede desactivar o desinstalar Samsung Pass? Entiendo que no.

- Bitwarden funciona en todos mis dispositivos, Android, PC, Mac y todos mis navegadores. Habra version de Samsung Pass para PC, Mac y Chrome? 

- Si las respestas de las dos preguntas son "no", que solucion me da Samsung para que mis contraseñas esten seguras, se pueden utilizar en todos mis dispositivos?

 

Ah, y si, todos los settings en el movil para que Bitwarden podria hacer el Auto-Relleno estan correctos.

 

Un saludo y gracias por fastidiarme la vida,

 

Ton. 

2 RESPUESTAS 2
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @TonMachielsen:

Gracias por tu consulta. Una pregunta, ¿has probado la aplicación Samsung Pass para ver si se adapta a lo que deseas hacer sin tener que usar otra aplicación?


Confirmanos el modelo de tu dispositivo y revisa si puedes usar la aplicación deseada siguiendo estos pasos:

- Entra en aplicaciones - Samsung Pass y desactiva la opción Mostras encima

- Después, entra en Ajustes - Datos biometricos y seguridad - Samsung Pass - tres puntos - Ajustes - desactiva Añadir Samsung Pass

First Poster

Puede ser que Samsung Pass es lo mejor de lo mejor para el smartphone pero lo que le falta es la sincronizacion de mis contraseñas a otros dispositivos como, por ejemplo, mi PC.

La gracia de este tipo de aplicaciones, gestores de contraseñas, es que se puede gestionar y tener tus contraseñas disponibles estes donde estes y con cualquier dispositivo.

Hay varios ejemplos muy buenos como LastPass, Bitwarden, etc. El entorno de Samsung Pass se limita a solo tu telefono y el mundo es mas grande que solo el movil.

 

Ton.

Autores con más likes dados