Soporte

Open search

Samsung Cloud

RESUELTAS
New Member

Hola tengo un Note 9 y quería preguntar si guardo mis fotos en la tarjeta SD también se guardan en Samsung Cloud? 

Es que el móvil está todo el rato diciendo que la memoria interna no tiene espacio, me he comprado una tarjeta SD para pasar las fotos allí y vaciar un poco la memoria interna, pero no sé si se me seguirán guardando las fotos en la nube de Samsung, alguien puede informarme donde deben colocar  las fotos para que se guarden en la nube? Pero que al mismo tiempo no sobre cargue la memoria interna del móvil.

Gracias de antemano por vuestra ayuda! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Big Cheese

@Natiuska  ha escrito:

[...] si guardo mis fotos en la tarjeta SD también se guardan en Samsung Cloud? 

Hola @Natiuska y con permiso @Alez_Curquejo

No. Todo lo que guardes en SD no se guardará en Samsung Cloud, salvo que lo subas tú de manera manual, cosa que no te aconsejo por ser engorroso. 

2 RESPUESTAS 2
Superuser I
Superuser I

Hola @Natiuska  tienes que configurarlo para que se guarde en la nube de Samsung, el espacio gratuito es limitado (15 GB creo), te dejo informacion generica, espero te sea util en el Note 9:

Samsung Cloud: Hacer copia de seguridad

Cómo uso Samsung Cloud en mi Samsung Galaxy?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Highlighted
Big Cheese

@Natiuska  ha escrito:

[...] si guardo mis fotos en la tarjeta SD también se guardan en Samsung Cloud? 

Hola @Natiuska y con permiso @Alez_Curquejo

No. Todo lo que guardes en SD no se guardará en Samsung Cloud, salvo que lo subas tú de manera manual, cosa que no te aconsejo por ser engorroso. 

Autores con más likes dados