Soporte

Open search

SAMSUNG REWARDS

First Poster

cada día va peor la aplicacación, yo pago todo con el móvil y me suma solo aveces, compruebo siempre haber si me dan puntos y la mayoria de veces no, los premios que ofrecen no son nada atractivos, preferia la opcion que había hace tiempo que te daban 10 euros, pero ahora.... 50 puntos por 3 compras, es que no merece la pena, además con lo complicado que es llegar a conseguir 2000 puntos por ejemplo... aunque estes en la categoria oro  solo puedes hacer 50 compras al mes, deberia ser todas las compras que quieras, asi la gente consumiria más, poner regalos que enganchen mas a la gente

First Poster

Utilizo samsung pay frecuentemente como metodo de pago y la verdad es que es rapida y comoda,en cuando los puntos de Samsung Rewards son fuente de motivacion para continuar usandola,últimamente los premios para mi no son útiles y intento acumular puntos para que el premio sea mayor.El problema es que los puntos caducan y el producto deseado cada vez es mas caro,por ejemplo,el cargador inalámbrico samsung antes estaba valorado con 3000 o 4000 puntos,no recuerdo exactamente,hoy,febrero de 2019 esta valorado en 6000 y encima cuando estas llegando a los puntos deseados para el premio,te dicen que te estan a punto de caducar los puntos,si continuan con esta política voy a darme de baja de samsung Rewards.

First Poster
Me pasa lo mismo
Apprentice

Mi experiencia con samsung rewards ha sido pesima.

Estuve intentando canjear mis puntos (12000, casi nada) por el reloj 4g y no hubo manera. Siempre me dada el error de que no se podia.

Esto empezo el viernes, justo al empezar la promo. La unica solucion que me dieron fue probar indefinidamente hasta que funcionara.

El lunes el problema persistio hasta mediodia cuando, casualmente, aparecio directamente como agotado.

Lo mejor, ni media hora despues de la promo no quedaba ni rastro. Y eso que duraba hasta el 30/06...

Segun mi opinion, un timo.

Llevo usando SPay desde que lo abrieron y haciendo mis 50 compras (que realmente son mas) mensuales.

En vistas del funcionamiento que tiene y del servicio que dan, la unica opcion que se me pasa por la cabeza es dejar de comprar productos de esta marca. Y que conste que escribo desde mi S10+ y con el fit en mi muñeca.

Para mi solo hay una sensacion que lo defina: me siento estafado.