Soporte

Open search

SAMSUNG REWARDS

New Member

Buenas noches, les escribo porque dispongo de 2785 puntos y quería canjear una promoción de 1000 puntos que consiste en una experiencia tipo Belleza&Salud y esas cosas. El problema es que no quiero canjear 1000 puntos en una promoción en la que no sé si en mi provincia la podré canjear ni que tipo de experiencia es. En la promoción pone que puedo meter el código tantas veces como quiera para ver las experiencias sin que se me gaste, pero cuando le doy a canjear me pone que la acción es irrevocable e irreversible, entonces entiendo que se me van a descontar los puntos y me quedaré con un código que deberé usar más pronto que tarde.

Me gustaría saber si existe alguna manera de ver las experiencias antes de canjear los puntos, para así hacerlo con total seguridad. Muchas gracias, un saludo,

Daniel.

1 RESPUESTA 1
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @DANI7599:

Dentro de la sección Canjear puntos, pulsa sobre la promoción que deseas para obtener más información.

Te debería aparecer una web del servicio ofrecido en la que podrás ver las preguntas frecuentes y datos de contacto para consultar todos los detalles.

Autores con más likes dados