Soporte

Open search

SAMSUNG PAY DEJÓ DE FUNCIONAR EN MI GALAXY A5

RESUELTAS
Apprentice

Llevo todo el día intentando ver porqué samsung pay ha dejado de funcionar en mi móvil  Smsung A5 2017. No entiendo que después del mensaje de actualizar a la última versión (60 Mg pesa el archivo nuevo) no solo NO  se actualiza sino que además vuelve a aparecer el mensaje para actualizar de nuevo. Lo curioso que en el mes de mayo pagué con él sin problemas pero ahora no hay forma siquiera de reiniciar  la aplicación, borrarla e intentar instalarla de nuevo. ¿Alguien sabe cómo actualizar y poder utilizar la aplicación de nuevo? Gracias por adelantadoScreenshot_20190607-201647_Samsung Pay.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Gracias...ya está resuelto.  Hoy se ha actualizado sin problemas¿?. No entiendo porqué pero está resuelto sin más.  A lo mejor lo han hecho desde el Soporte de Samsung, que les expuse el problema y les di el numero de serie del móvil. 

Gracias de nuevo.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Black Belt 

@Edge  prueba entrando en galaxy store dale a los 3 puntitos arriba derecha , mi pagina ,actualizar a ver si desde ay te deja,  si no buscala en Google play y desde ay intenta desinstalar y volver a instalar

Apprentice

Gracias...ya está resuelto.  Hoy se ha actualizado sin problemas¿?. No entiendo porqué pero está resuelto sin más.  A lo mejor lo han hecho desde el Soporte de Samsung, que les expuse el problema y les di el numero de serie del móvil. 

Gracias de nuevo.

Autores con más likes dados