Soporte

Open search

S8: Samsung pay no me deja registrar tarjeta

New Member

Hola.

Estoy queriendo usar Samsung Pay pero me da error al intentar registrar la tarjeta de La Caixa, que dice que se puede usar. 

La app es la version 3.6.49. Visa Electron. La Caixa. Galaxy S8

He intentado primero con la foto pero no hace nada. He intentado usando NFC, reconoce la tarjeta, pongo mi nombre exactamente como aparece en la tarjeta, pongo el CVC (3 numeros), procesa la informacion, me hace aceptar condiciones las cuales acepto, lee la informacion de la tarjeta: error, datos erroneos. No se que datos pueden ser erroneos, usando NFC reconoce el numero perfectamente, pongo mi nombre perfectamente (lo he leido varias veces antes de darle a siguiente), los 3 numeros son exactos tambien. 

No hay manera, lo he intentado 6 veces y no hay caso. El error dice que los datos son erroneos, los cuales despues de tantos intentos, leido y confirmado que estan correctos no entiendo que pasa. 

Gracias.

6 RESPUESTAS 6
Superuser I
Superuser I

Hola @justsyr a falta de mas respuestas que puedan ayudarte, consulta igualmente el problema con la entidad aunque los datos que introduces, segun tu tarjeta, sean los correctos.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Big Cheese

@justsyr, un detalle:

Yo he tenido ese error (solo una vez) y la razón fue que el móvil se equivocó con los 16 números de la tarjeta. Uno de ellos no coincidía. Los tecleé a mano y funcionó.

Suerte 

Observer

Has podido solucionarlo??? Me pasa exactamente lo mismo desde hace casi un mes, venia pagando normalmente con ella y de repente un mensaaje de samsung pay que la habian eliminado por cambios en la app y al volver a introducirla ya me da este error, desde el banco me dicen que no es de la tarjeta y desde samsung no me responden y es que encima he comprado un galaxy watch para usar esta funcionalidad y em encuentro con esto.

Superuser I
Superuser I

@Caamilocel error cual es, que esta eliminada de la App?

Que telefono es?

Que entidad es?

Has llegado a utilizarla con el reloj?

Observer

Buenas,

El error es el que adjunto en la foto.Screenshot_20190425-234505_Samsung Pay.jpg

Yo la estaba usando normal el movil es un s7 edge el que salio en color azul, hace unos dias me salto un mensaje de ssamsung pay diciendo que se habia eliminado por cambios en algo del pago y desde entonces me sale el error y comprobando paso a paso los datos y en el reloj no he podido usarla ya que me da el mismo error.

Superuser I
Superuser I

Hay un hilo con un tema similar, repasalo, el problema en este caso esta en la entidad finaciera:

https://eu.community.samsung.com/t5/Aplicaciones-Servicios-Móviles/tarjetas/td-p/1108244

Autores con más likes dados