Soporte

Open search

S10 y Bixby, más españoles que nunca...

Big Cheese

No sé si habréis probado el nuevo Bixby que, curiosamente, ha sido lanzado prácticamente en paralelo al lanzamiento del S10. Pues hacedlo, probadlo, pero sobretodo pedirle a Bixby que os cuente un chiste y, si es posible, con un par de cervecitas (no más de dos, por favor) porque os vais a mear.

Es probable que no dé una con los comandos "interesantes" e importantes, pero por lo menos sabemos que es español de pura cepa...

...otra cosa no, pero contar chistes...

9 RESPUESTAS 9
Helping Hand

Los chistes de bixbi son lo más!  Typical spanish!¡ 

Eso si, operaciones matemáticas regulin regulan😂

Stela. (S9)
Troubleshooter

Pues tendré que solicitarle que me cuente un chiste .

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Hotshot
El mio no da una valla desastre. Cualquier cosa q preguntes t sale x peteneras jajajajaja 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️, x cierto el s10+ ya esta en mi poder.
Hotshot
Con las ganas q teniamos.... y pa na
Black Belt 

@Lola79  no es sólo el tuyo 😂😂 aún está un pelín verde , poco a poco irá aprendiendo , no es el más listo de la clase pero le pone interés, sus notas son progresa adecuadamente 😁😁

Hotshot
De verdad habeis conseguido q os entienda la voz???? Yo no 🤷‍♀️
Helping Hand

A mi me entiende bien, lo que pasa es que luego me da respuestas de lo más peregrino... para mi que mi bixbi es el listo despistado que acaba sentado al fondo de la clase con los chungos😅😅

Stela. (S9)
Community Manager
Highlighted
Explorer
A mi me tocó el lerdo del curso... no me entiende nada. Soy Argentina, así que en más de una oportunidad intente usar acento español para ver si llegábamos a algo (mala mía que no lo hago bien)... y claro, mala de Bixby pq seria insólito que le hable a mi móvil en otro tono solo para entendernos.
En fin.... humor aparte, me desilusionó bastante Bixby.
Autores con más likes dados