Soporte

Open search

Reminder

Helping Hand

Se echade menos el que el la app Reminder, no disponga de una lista de la compra.

Pues como sabemos ya hay otras aplicaciones destinadas única y exclusivamente a la lista de la compra; con lo siempre tenemos que abrir un montón de apps  cuando sería más fácil para todos el que algunas pudieran venir agrupadas en una sola app, como es el caso de Reminder que no deja de ser una app genial, tan solo que quizás le falta incluir un espacio para que podamos tener nuestras listas de la compra.

Si crees que sería interesante y te gustaría que Samsung lo in

cluya dentro de poco; dale a Kudos para que tenga el efecto esperado.

Salu2

Pere  

Fanático de la gama note desde su primer lanzamiento en 2011
Por ello sigo teniendo todos los modelos Phablet de Samsung aparecidos en el mercado y el único que me falta, compre una maqueta como los que exponen en tienda.
Al igual que me ocurre con los Smarphone, también tengo las Tablet note 8, note 10.1 3G y la note PRO 12'2 4G que son los 3 modelos que salieron.
6 RESPUESTAS 6
Community Manager

Hola, @Pere 

No sé si te he entendido bien, ¿pero quieres que la app Reminder tenga la opción "lista de la compra"?

Ten en cuenta que en Reminder puedes crear listas con check box para que vayas marcando aquello que has ido comprando o puesto en el carrito de la compra, por así decirlo. 

Saludos,

Ardiel

First Poster

Yo usaba reminder para hacer la lista de la compra, sin embargo encontré en keep de google una utilidad muy interesante, y es que las casillas que vas completando se pasan a un nivel inferior quedando a primera vista las que quedan por completar. Estaria muy bien si en una próxima actualización se pudiera hacer esto mismo en reminder. Creo que es de lo poco que le falta para ser perfecta. Bueno, y una plataforma para editar las tareas desde el ordenador (on line) ya sería la bomba ;-))).

Helping Hand
Muchas gracias por tu ayuda; solo que el que puedas hacerlo de esta manera o bien yo lo debo hacer muy mal y no le pillo el hilo o para mi no tiene nada que ver con el poder crear una verdadera lista de la compra donde puedas ir añadiendo a lo largo de la semana aquello que ves que se está acabando y al final lo tengas todo en un mismo sitio y si encima se pudiera crear esa lista de la compra con Bixby y con la voz ya seria lo más y por poner un ejemplo, tenemos a Google home que funciona muy bien y resulta de lo más cómodo y eficaz además de práctica ya que con la voz puedes añadir a la lista o listas ya que puedes crear varias por si quieres crear listas de diferentes tipo de comercio y así puedes añadir cada vez o dia que ves que queda poco a la lista de la compra pertinente.

Si no me equivoco en Reminder el simple echo de crear una lista de la compra como si fuera otro recordatorio resulta muy incómodo el tener que abrir cada vez ese recordatorio para ir añadiendo productos cada vez que te acuerdes a no ser que te encargues de hacer una lista de la compra completa de un tiron; algo que hace mucha gente pero que para mi y otras muchas personas nos resulta incómodo ya que lo fácil es añadir algo cada vez que te das cuenta que te queda poco de cada producto.
Por ello sigo teniendo todos los modelos Phablet de Samsung aparecidos en el mercado y el único que me falta, compre una maqueta como los que exponen en tienda.
Al igual que me ocurre con los Smarphone, también tengo las Tablet note 8, note 10.1 3G y la note PRO 12'2 4G que son los 3 modelos que salieron.
Helping Hand
Estaría genial ya que todo lo que nos pueda ayudar y facilitar tanto la próxima compra así como que todos esos productos que más gastamos siempre nos pueden servir para la siguiente compra al tener todos ellos marcados y no eliminados.
Helping Hand

Creo que el que hagan posible que la lista de la compra tuviéramos la posibilidad de crear tantas como uno quiera ya que se podría crear por distintos comercios y el que se pueda agregar desde Bixby cuando nos acordamos de algo y se agregue a la misma lista con decir "Bixby; añade tomates a la lista de la compra" y que se pueda hacer así de simple; resultaría genial

Helping Hand
No crees que lo suyo sería el poder decir; Bixby añade lavavajillas a la lista de la compra
¡¡¡ y se añadiera sin más !!! 😎

Autores con más likes dados