Soporte

Open search

Problema

Highlighted
RESUELTAS
Explorer

Hola, hace poco compré un s9+ y al instalar bixby vision no aparece la opcion de "comida", la he buscado y no la encuentro, es la version 2.5.01.6 de la aplicacion, muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Soy de Chile, hablaré con Samsung para resolver todas mis dudas, muchas gracias👍.

17 RESPUESTAS 17
Big Cheese

@Sebastiánconcha  abre la cámara arriba izquierda dale a bixbi visión  luego a los 3 puntitos arriba derecha dale a ajustes y mira que este activa la casilla comida Screenshot_20190309-184126_Bixby Vision.jpg

Ya revisé en los ajustes y la opcion de comida simplemente no sale, gracias de todas formas

Screenshot_20190309-144546_Bixby Vision.jpg

Big Cheese

@Sebastiánconcha  mira si tienes alguna actualización yo tengo s9plus con android 9 y tengo 2.7

@Sebastiánconcha tu versión no está actualizada, la última es la 2.7.12.9.

Por otro lado veo que sigues con Oreo, en principio esto da igual porque yo en oreo si tenía esa opción en bixbi vision.

De todas formas, si actualizas, dinos si te sale o no

Stela. (S9)

Acabo de actualizar a android 9 y aparece la versión 2.7 de bixby vision, aún así sigue sin aparecer 🙁 he borrado los datos de la app y vuelto a instalar y tampoco cambia

Big Cheese

@Sebastiánconcha  que raro a mí me pasó algo parecido al actualizar a android 9 en la beta me desapareció la barra de navegación y solo podía por gestos , lo conseguí solucionar restableciendo los ajustes y me apareció prueba a ver si tienes suerte Screenshot_20190309-203901_Settings.jpg

Screenshot_20190309-170756_Bixby Vision.jpg

Sigue así, ya le puse todas las actualizaciones que me dió, restablecí los ajustes y aún no aparece nada, la verdad no me imagino cual será el problema

Big Cheese

@Sebastiánconcha  y ahora que acabas de actualizar a android 9 no tiene una actualización bixby me refiero a si ya lo tenias  en idioma Español . A mí con s9plus igual y con android9 si me sale , prueba a actualizar bixby en ajustes acerca de bixby voice  y si hay actualizaciones te saltarán , por si estubiera asociado a bixby vision

Autores con más likes dados