Soporte

Open search

Problema con samsung cloud y galeria de fotos

First Poster

Hola, 

Tengo un albúm de fotos en mi galería que está almacenado en samsung cloud, intento descargar las fotos y no me deja, me arroja el.siguiente mensaje "no fue posible descargar las imágenes, intentelo de nuevo". Ya lo he intentado varias veces y no lo logro. Su ayuda por favor. 

3 RESPUESTAS 3
Black Belt 

@Catalinaovallen  Hola

Tienes actualizada la galería? Comprueba en galaxy store los 3 puntitos de arriba derecha -mipagina -actualizar.

Tienes en ajustes de galería activada la sincronización con Samsung cloud?

Comprueba en galería los 3 puntitos ajustes-sincronizar con Samsung cloud .

Si todo esto es correcto prueba a descargar una foto mediante datos desactivado el wifi no se porque a veces esto funciona. 

First Poster

Hola, gracias por la respuesta. 

Pero no me funcionó con ninguna de las 3 opciones. 

Se me olvidó agregar lo siguiente: 

1. Descargué un album "x" que tenia 1000 fotos 

2. Se descargaron 200 fotos a mi teléfono y las otras 800 se fueron automáticamente a un nuevo album con el nombre "null x". A este nuevo álbum que está almacenado en el samsung cloud no le puedo modificar el nombre y tampoco descargar las imágenes. 

Favor su ayuda. 

Gracias 

Black Belt 

@Catalinaovallen  ha escrito:

Hola, gracias por la respuesta. 

Pero no me funcionó con ninguna de las 3 opciones. 

Se me olvidó agregar lo siguiente: 

1. Descargué un album "x" que tenia 1000 fotos 

2. Se descargaron 200 fotos a mi teléfono y las otras 800 se fueron automáticamente a un nuevo album con el nombre "null x". A este nuevo álbum que está almacenado en el samsung cloud no le puedo modificar el nombre y tampoco descargar las imágenes. 

Favor su ayuda. 

Gracias 

Que cosa más rara pues se me ocurre una cosa , activar la papelera para que las guarde 15 días y borrarlas a ver si así puedes recuperarlas luego , no se si me explico , prueba si quieres con una sola foto por si se perdieran para siempre ,  contexto de bases de datos, null  que te sale se utiliza para indicar la ausencia de valor asociado a un campo para un determinado registro. Asimismo se definen los resultados para null en operaciones lógicas: Operación "O"  es como si no existieran o tienen un error  la carpeta está dañada , complicado esta pues , aver si alguien más entendido te puede ayudar , espero que tengas suerte y puedas recuperarlas .

Autores con más likes dados