Soporte

Open search

Podcast de radio se para a los 10 minutos

First Poster

Hola

Tengo un S7. Escucho Podcasts de RNE pero el telefono se bloquea a los 10 minutos y tengo que desbloquearlo para seguir escuchando el podcast, lo que es muy molesto.  No me pasa lo mismo con videos en RTVE. ?Que puedo hacer? No es de la configuracion de la bateria. Gracias

11 RESPUESTAS 11
Superuser I
Superuser I

Hola @plazamayoral es la aplicacion de RNE en directo? Estas logueado en la aplicacion? no se si en este caso es necesario, pero otras aplicaciones lo requieren para acceder sin restrcciones.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
First Poster

Hola Alex.

No es un podcast a traves de la pagina de internet

First Poster
No requiere logear
Highlighted
Superuser I
Superuser I

@plazamayoral  ha escrito:
No requiere logear

Si, lo se, pero es que tambien tienen una App.

Lo descargas o lo eschuchas en directo?

First Poster

Es un podcast de audio que escucho en streaming a traves de la pagina de Internet de rne.  Es rne a la carta. Con videos todo va bien.

Superuser I
Superuser I

Y utilizas datos o wifi? en la configuracion de Chrome existe un apartado llamado "Ahorro de datos" aunque creo afecta por igual a datos y wifi, comprueba no lo tengas activado, una vez en la pagina de escucha de RNE - clic en los tres puntos - configuracion - ahorro de datos

Repasa tambien la pantalla de bloqueo, en teoria cuando bloqueas, el streaming se debe parar, la tienes en 10 minutos?

Si me comentas que no sucede con videos, el bloqueo de pantalla no afecta al video pero si al streaming de audio.

First Poster

Hola Alez:

Utilizo Internet de Samsung pero voy a probar con Chrome.

El bloqueo de pantalla lo tengo en 10 minutos, lo maximo que me permite el telefono (S7). Creo que es esto junto con que el streaming de audio no produce ningun  movimiento  en la pantalla.

Es de verdad una molestia.

Superuser I
Superuser I

No se si existira una forma de impedir que Wi-Fi deje de recibir el audio cuando se activa el bloqueo de pantalla, que imagino es el problema de fondo, a menos que sea al reves y es la web la que deja de recibir con el bloqueo, ya que el wifi en bloqueo sigue funcionando con otras aplicaciones.

Una alternativa seria probar con su propia App y comprobar si el problema es el mismo.

Tambien probar a descargar el audio y ver si le afecta el bloqueo, solo como prueba, entiendo que no se puede estar descargando audios a cada momento, por incomodo y por espacio.

First Poster

Hola Alez:

Utilizo Internet de Samsung pero voy a probar con Chrome.  He probado y pasa  lo mismo, incluso sin ahorrar datos.

El bloqueo de pantalla lo tengo en 10 minutos, lo maximo que me permite el telefono (S7). Creo que es esto junto con que el streaming de audio no produce ningun  movimiento  en la pantalla.

Es de verdad una molestia.