Soporte

Open search

Petición a los desarrolladores

Mastermind

Existen 2 modelos uno de 42mm y otro de 46mm creo recordar, este último efectivamente es más grande, aunque viene con dos correas una más larga que otra. Estimada su duración en 2 ó 3 días y el otro en unos 5 ó 6 días.

Lo que sí, aunque a mi presonalmente me gusten los relojes grandecitos, es que para las chicas sí lo veo demasiado voluminoso, más bien por el tamaño de muñeca como tú refieres. No sé si el de 42 les vendrá bien.

También han puesto de plastico la parte inferior, supongo para aminorar el peso y un poco el coste.

Existen creo que dos colores uno negro y otro con bordes en plata.

Dicen que el manejo del menú con la diadema giratoria es una gozada y que tiene muchos diseños disponibles.

Pero sobre las incompatibilidades con las notificaciones con Iphone no sé nada aún.

Saludos para tod@s

Highlighted
Apprentice
La única diferencia es, aparte del tamaño, como bien dices la batería que dura el doble. Pero el sistema operativo es el mismo.... Tizen. He leído mucho sobre el tema y me da a mi que hasta que los de Apple no quieran o con alguna actualización de Tizen no habrá forma de contestar a las notificaciones.
Y si, tienes razón, el bisel giratorio es una gozada, en si, todo el reloj es una pasada.
A ver si algún día....😂 😂
Autores con más likes dados