Soporte

Open search

Pasos en Galaxy Watch y SmartPhone

First Poster

Buenas tardes! Acabo de comprarme un Galaxy A40 y un Galaxy Watch para acompañarlo, me estan encantando pero algo que me saca un poco de quicio es que la app del movil me dice que llevo, por ejemplo, 8000 pasos, y el reloj tan solo 6500.

Supongo que es porque cuando me despierto y por mi casa ando sin el reloj puesto pero quisiera preguntar si hay alguna manera de combinar el contador para que en el reloj me aparezcan el numero total de pasos, y no solo los realizados con el mismo en mi muñeca, un saludo y gracias!

4 RESPUESTAS 4
Superuser I
Superuser I

Hola @JMorenoPM quien contabiliza los pasos es el reloj y posteriormente se sincroniza con el telefono a traves de Galaxy Wearable - Samsung Health, accede a esta ultima desde el telefono con el reloj conectado y debera sincronizar.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
First Poster
Gracias por contestar! Sincronizarse de sincroniza, de hecho en la App del móvil me da la opción de ver únicamente los pasos del reloj, los del teléfono o ambos combinados.

Mi duda es si hay alguna manera de ver los pasos combinados también en el reloj, ya que en el contador del reloj solo me aparecen los realizados con el reloj en marcha.

De otra manera, cada día si yo hago 10000 pasos según la app del móvil, el reloj solo me dice 8000 y no porque contabilice mal sino porque no suma los realizados sin el reloj encima, es decir, no combina los datos como hace la app en el móvil.
Superuser I
Superuser I

Disculpa en la demora en responderte @JMorenoPM  desconozco si es posible, yo desde el Frontier no encuentro manera aunque puede que tenga variaciones con el tuyo.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Black Belt 

En watch 46mm yo tampoco lo encuentro supongo que no es posible .

Autores con más likes dados