Soporte

Open search

PROBLEMAS CON WHASAPP Y MAILS CON WIFI

First Poster

Buenas , la verdad es que estaba supercontento con mi note 9 hasta que en la ultima actualización en casa con la wifi no entran los correos gmail ni los whasapp , con datos moviles si entran

he probado con varios routers / redes wifi y pasa lo mismo , no son los routers .he reiniciado los ajustes de red y igual , como decia  , paso desde la ultima actualizacion

trabajo mucho con el telefono y la verdad es que me ha decepcionado que pase esto con un terminal que vale un dineral

4 RESPUESTAS 4
Black Belt 

@javierreg  Hola buenos días si desde la actualizacion hay fayos con watssap y correos pero suele ser con las notificaciones que no suenan , es evidente pero tienes la sincronización activada? Te lo comento porque no se porque a mi habeces se me desactiva sola no se porque y siempre es cuando tengo modo noche activado , cuando menocurren más errores , el buscador de internet lo mismo con el modo noche habeces también me falla escribo algo y no busca nada me toca darle a home y volver a escribir la búsqueda,  comprueba también que no los tengas metidos en app inactivas .

First Poster

Hola , mi problema no es con las notificaciones , es que los mail no se sincronizan , ni los whasapp , pero solo pasa con wifi

si entro en gmail y actualizo manualmente , entran todos los correos

la sincronizacion esta activada

Black Belt 

@javierreg  tienes razón desde la actualizacion la capa de personalización OneUi tiene algunos problemas con las aplicaciones de notificaciones  correos,  watssap etc no es  android 9 pues a mi hermana con otra marca no le sucede nada de esto ,así que supongo que el fallo viene del añadido de Samsung a android 9 .

Explorer

A mi me pasaba con un huawei mate 10 lite y cambie al samsung A50 y sigue igual no entran los mensajes de whatsapp hasta abrir la aplicacion si estoy conectada al wifi pero si desconecto el wifi si entran aunque a veces no suenan. a ver si alguien ha podido dar con la solucion, porque samsung y whatsapp no contestan

Autores con más likes dados