Soporte

Open search

Nueva actualización elimina editor pro fotos note 9

New Member

Pues eso. Ha sido actualizar y se ha eliminado el editor pro de la galería y yo lo utilizaba mucho para hacer montajes de fotos. Recortas una cara y la pones en otra foto y ahora ya no se puede hacer. 

Que mal.

Alguna solución????

66 RESPUESTAS 66
Helping Hand

el editor deberia de tener todas las mismas funciones solo que ahora creo que estan mas escondidas en el  editor normal ... puede ser que me equivoque pero al menos a mi me ha pasado eso que muchas funciones del editor pro  ahora las tengo en el normal pero tengo que   marear mas

por ejemplo la de recorte libre   esta en la primera opcion del editor normal  donde se voltean las fotos  o se hace el modo espejo pues sale como una nube echa con puntitos y eso t deja recortar caras y demas  

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

First Poster

Hola, a mi también me paso lo mismo con la nueva actualización. No me sale la opción para etiquetas que podias editar con textos. Si conseguiste solución para recuperar la versión anterior me dices. Gracias 

Helping Hand

puedes definir en que consistia esa opcion  para decirte realmente si esta eliminada 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Maestro

Hay que darle al lápiz que sale en medio abajo de la foto y para más opciones una vez le hemos dado al lápiz los 3 puntitos arriba derecha avanzado. 

Helping Hand

creo que esto lo sabe lo que pasa es que al no ver el editor pro por separado pensara que han quitado opciones cunado solo han unificado 

First Poster

Eran unas etiquetas que podías modificar con texto y utilizarlas como pie de foto. Ahorita hay unas con palabras específicas y no se pueden editar, entre otras cosas que cambiaron. Y ya entre a todas las opciones del editor y no esta.

Big Cheese

Hola a todos

Por arrojar un poco más de luz... 

Aquí hay algo más de información.

@JuanLopez y @Albello tienen razón.

http://chng.it/JPdffDB9S7
Apprentice

Hola soy nuevo en esto...

Al actualizar veo que falta una funcion o no la encuentro,  dentro del editor. Es una que estira la foto que estas pegando en otra foto. (Adjunto una foto que sale lo que es) 

Si alguien sabe algo lo agradecería porque lo uso bastante.

Gracias.SmartSelect_20190221-151554_Gallery.jpg

Big Cheese

@J25 si te hubieras leído el post justo antes del tuyo tendrías la solución.

...qué pereza algunos...

http://chng.it/JPdffDB9S7
Autores con más likes dados