Soporte

Open search

Notificaciones WhatsApp no suenan

Troubleshooter

Enserio @Tudor-P nos dices eso??? Llevamos desde la beta, tanto @MiguelRPC @Albello  como yo ,reportando el problema. Si fuese el problema la restricción de datos en segundo plano, valla 2  tios y 1 tia torpes q somos. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Black Belt 

@Lola79  Esto lo saben de sobra hay miles de quejas desde que actualizaron y primero los de los qu fuimos  beta ,WhatsApp funciona en android 9 perfectamente en otras marcas así que aunque sea una app externa, por cierto la más usada que nadie se compraría un movil que no funcione WhatsApp , hay algún problema con la capa OneUi de Samsung y  el gestor de notificaciones cuando la pantalla esta apagada ya que hasta alguna app propia  faya , la solución solo la tiene Samsung con una actualizacion pero por lo visto dnos ignoran  ,cuando día si día no , se habré un post por problemas con watssap o notificaciones que no llegan correctamente . Son 5 meses reportando lo mismo y caso omiso .solucion  aguantarse o comprarse un Huawei o otra marca como ya he visto que van hacer  varios usuarios . 😥 te crees que no me ***** gastarme 1.009  euros en el movil y casi 400 en el watch y que en este mo vea las fotos del watssap .y en el movil cuando le da la gana no me notifique 😡

Troubleshooter

@Albello pues asi es las qjas llegan ya al infinito y para nada x ahora. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️. Iluminación edge, otra papa frita. Y lo q quedara x salir..... 

Autores con más likes dados