Soporte

Open search

Notificaciones WhatsApp no suenan

Big Cheese

¿Os pasa? 

12 RESPUESTAS 12
Navigator

No, has mirado bien las notificaciones de ajustes del móvil y de ajustes del whatsapp

Troubleshooter
@miguelIRCP alguna vez si me ha pasao pero muy raro
Apprentice

Me pasa igual. Me acaba de pasar de hecho. Hasta que no lo enciendo y no entro a Whatsapp, no entran las notificaciones. Pasa de vez en cuando. En el S8 había una opción, en "mantenimiento del dispositivo", que forzaba a dejar algunas apps siempre activas, pero en este la han quitado.

¿Alguna solución?

Troubleshooter

@fede55 WhatsApp no se lleva muy bien con one ui. Hay q esperar q arregle  x las notificaciones van regulin regulan. No son muy campatibles.

Big Cheese

@Lola79  ha escrito:

@fede55 WhatsApp no se lleva muy bien con one ui. Hay q esperar q arregle  x las notificaciones van regulin regulan. No son muy campatibles.

@Lola79, llevamos desde el 1 de enero esperando, ¿me equivoco? 

Black Belt 

@MiguelRPC  ha escrito:

@Lola79  ha escrito:

@Lola79, llevamos desde el 1 de enero esperando, ¿me equivoco? 

Creo que vosotros  antes ya que fuisteis beta con el S9 😉

Troubleshooter

@Albello @MiguelRPC  hace muuuucho tiempo q no van 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️   ni me acuerdo cuanto....

First Poster

@MiguelRPC  ha escrito:

¿Os pasa? 

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola a todos:

@MiguelRPC@Lola79@Danelly@Albello@fede55

Revisad si la aplicación WhatsApp no tiene restringidos los datos en segundo plano:
Ajustes - Aplicaciones - WhatsApp - Batería - Permitir actividad en 2º plano que el interruptor esté activado.

Autores con más likes dados