Soporte

Open search

Notificacion cuando escuchas audio de whatsapp

RESUELTAS
First Poster

Como evitar cuando escucho un audio de WhatsApp no se oiga la notificacion de otro mensaje que llego, esto es muy molesto ya que estoy ollendo el mensaje y de la nada se oye el sonido de notificacion del que llega 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
First Poster

Hola!!

Yo tenia el mismo problema y a mi me funciono la siguiente solucion para que la intentes:

Ve a AJUSTES >>  NOTIFICACIONES >>  ya dentro buscas la app de WHATSAPP y la seleccionas para que te aparezcan los Ajustes de Notificaciones de la App. Deslizas un poco hacia arriba y en la seccion de Otros tienes que desactivar la opcion que se llama Reproduccion de Audio.

Y listo haces pruebas..!!

Con esto lo solucione en mi dispositivo Samsung, espero que te funciones... Saludos!!

14 RESPUESTAS 14
Troubleshooter

Hola.

Cual dispositivo es el que utiliza? samsung s8 o cual?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Superuser I
Superuser I

Hola @towymorgan es inevitable si tienes el aviso de notificaciones activada con sonido, la opcion es desactivar el aviso sonoro, esto debes realizarlo desde los ajustes de WhatsApp:

ajustes - notificaciones - tono de notificacion

Hazlo tanto en notificaciones de mensajes como de grupos.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola a tod@s y gracias por la ayuda, @Alez_Curquejo y @GOLD_MASTER.

@towymorgan, dentro de los ajustes de las notificaciones de WhatsApp también hay una opción llamada "Tonos de conversación" que permite la reproducción de sonidos para los mensajes entrantes y salientes.

Si alguna de las respuestas te han servido acéptala como solución.

Highlighted
First Poster

Cuento con el j7 pro

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @towymorgan.

¿Dónde compraste tu teléfono?

Gracias,
DragosM.
New Member

a mi también me pasa lo mismo y no lo he podido resolver, suena como si me mandaran muchas notificaciones y no hay nada! 

New Member

Hola buenas tardes acabé de comprar un SAMSUNG A20 y cuando envío un audio por whatsapp y quiero escucharlo el teléfono emite un sonido durante todo el audio y si lo pongo en vibración se escucha el audio pero vibra todo el tiempo como si me llegaran otros mensajes pero en realidad no me está llegando nada. Les agradecería mucho su ayuda. 

New Member

Pudo alguien resolver?

First Poster

Hola!!

Yo tenia el mismo problema y a mi me funciono la siguiente solucion para que la intentes:

Ve a AJUSTES >>  NOTIFICACIONES >>  ya dentro buscas la app de WHATSAPP y la seleccionas para que te aparezcan los Ajustes de Notificaciones de la App. Deslizas un poco hacia arriba y en la seccion de Otros tienes que desactivar la opcion que se llama Reproduccion de Audio.

Y listo haces pruebas..!!

Con esto lo solucione en mi dispositivo Samsung, espero que te funciones... Saludos!!

Autores con más likes dados