Soporte

Open search

No reproduce historias de galeria s9+

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Como siempre, la Galeria crea historias automáticas pero hace varias semanas no se reproducen, todas tienen mas de 5 elementos y no da la opción de reproducción. Creé una para probar y nada, tampoco se reproduce. No hay actualizaciones disponibles (pensando que fuese eso el problema). Ayuda!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Se arreglo el problema con la ultima actualizacion , saludos

12 RESPUESTAS 12
Black Belt 

@DanielGL  Buenos días entra en ajustes-aplicaciones -galeria-almacen-y borra cache -si no te funciona lo mismo pero borra datos también- 

Apprentice

@Albello  ha escrito:

@DanielGL  Buenos días entra en ajustes-aplicaciones -galeria-almacen-y borra cache -si no te funciona lo mismo pero borra datos también- 

Estimado, gracias por responder. Eliminé caché, revisé y nada, luego eliminé datos, revisé y nada, pero apareció la opción de actualizar galeria, lo hice y nada, es raro.

Apprentice

Amigo pudiste sulocionarlo ? , tengo el mismo problema ...

Apprentice

@Alejandro473  ha escrito:

Amigo nada, no encuentro la solución, desintalo actualizaciones, luegp intento y nada. He leído otros comentarios en una publicación de un s8 y tampoco resulta nada.

Black Belt 

@DanielGL  ha escrito:

Amigo nada, no encuentro la solución, desintalo actualizaciones, luegp intento y nada. He leído otros comentarios en una publicación de un s8 y tampoco resulta nada.

Es evidente , pero en ajustes de galería tenéis activada la pestaña para que cree historias automáticamente , por si se ha desactivado sola  o algo .Screenshot_20190423-152617_Gallery.jpg

Apprentice

Alguien que de una solucion porfavor , eh intentado de todo ..., el soporte de samsung no me ah resolvido el problema.

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Alejandro473:
¿Has probado lo que comenta @Albello de desactivar y activar nuevamente la opción de crear automáticamente historias?

Dinos qué otras pruebas has realizado.

Apprentice

Si ya lo intente , tambien intente la solucion de borrar cache y datos de la app galeria , tambien restaure el telefono por completo y no se soluciona .

Black Belt 

Si ya lo intente , tambien intente la solucion de borrar cache y datos de la app galeria , tambien restaure el telefono por completo y no se soluciona .

Entra en la app galaxy store- mi pagina -actualizaciones- y mira si hay alguna actualizacion de la galería por si fuera eso.

Autores con más likes dados