Soporte

Open search

¡No puedo enviar un vídeo de 1,7 GB...! ¿Cómo lo hago?

Highlighted
Big Cheese

¿Quieres enviar un vídeo de 1.740,8 MB y no puedes esperar? ¿Tu jefe te pide varios archivos y no "caben" en el e-mail? ¿Quieres enviar todas las fotos del fin de semana por WhatsApp a todos tus amigos y familiares a la vez?

Os animo a que uséis "Compartir vínculos" de Samsung.

Puedes enviar hasta 2 GB en un solo enlace.

Puedes crear tantos enlaces para compartir como quieras. 

Tu privacidad está garantizada: el destinatario recibirá solamente un link a los archivos compartidos sin acceder jamás a ningún dato ni cuenta o nube tuyos. Nadie podrá tener ningún tipo de acceso a tu privacidad. 

Está integrado perfectamente con el sistema Android de tu Samsung y con solo pulsar    podrás compartir al instante cualquier archivo, por grande que sea. 

Los links a las descargas pueden ser compartidos desde cualquier aplicación estándar (mensajería, correo, notas, texto, ect).

Por si te arrepientes, desde la misma aplicación "Compartir vínculos" en tu móvil o en tu PC, podrás eliminar e invalidar el link en cualquier momento. Y si se te olvida, ¡no te preocupes! En 24 h el link dejará de ser válido...pero si te vuelves a arrepentir...¡podrás reactivar el enlace en un clic! 

¡Yo lo uso y me va genial! 

3 RESPUESTAS 3
Big Cheese

¿...a nadie le interesa?

Community Manager

Hola, @MiguelRPC

¡Feliz año!

Es muy interesante y útil lo que has compartido, seguro que a más usuarios le sirve de ayuda.

Muchas muchas gracias por compartirlo.

Superuser I
Superuser I

De maxima utilidad, estas son las aplicaciones que cuando te encuentras con el problema, no sabes que existen o simplemente, no las encuntras, gracias.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Autores con más likes dados