Soporte

Open search

No puedo descargar temas

Observer
Exelente repuesta solucionaste mi problema gracias . 😁👍👍
Helping Hand
*****! ¿si como solución pretendéis que un usuario borre una cuenta y cree otra?
Apaga y vámonos.
¿De donde a salido este ingeniero?
Porque no le dices que venda este dispositivo y compre otro!
Al eliminar una cuenta de registro, sabes que se pierde cualquier dato, copias de seguridad y aplicaciones compradas.
Y si querías decir otra cosa, solo espero que este usuario no haya eliminado la cuenta que tenía creada y en su lugar tan solo haya iniciado sesión con otra cuenta distinta pero no te hiciera caso con lo de eliminar una cuenta!!
Fanático de la gama note desde su primer lanzamiento en 2011
Por ello sigo teniendo todos los modelos Phablet de Samsung aparecidos en el mercado y el único que me falta, compre una maqueta como los que exponen en tienda.
Al igual que me ocurre con los Smarphone, también tengo las Tablet note 8, note 10.1 3G y la note PRO 12'2 4G que son los 3 modelos que salieron.
Helping Hand
Compre también la Tab S3 de la cual solo puedo decir que no tienen lógica ni sentido las últimas decisiones por parte de Samsung en muchos aspectos entre los cuales está el no tener acceso a temas o iconos.
Veo que ni después de tanto tiempo, nadie a sido capaz de dar la cara e intentar explicar el o los motivos.
De todas formas, sabed que el fondo lo podéis descargar tras hacer una captura o descargar una imagen y añadir como fondo de pantalla.
Sin embargo en relación a temas habrá que acudir a cualquier app de Google play a pesar de que esto siempre le duele a Samsung, pero cuando ellos son incapaces de ofrecerlo; nos "obliga" a instalar las de terceros.
Un saludo y ojalá Samsung recapacite y vuelva a ser esa Samsung de la que cualquier usuario y sobretodo en la gama alta, siempre nos sentíamos tan orgullosos y podíamos presumir y defender ante personas que les gustaban otras marcas como 🍏.
¿Sera capaz de volver?
Fanático de la gama note desde su primer lanzamiento en 2011
Por ello sigo teniendo todos los modelos Phablet de Samsung aparecidos en el mercado y el único que me falta, compre una maqueta como los que exponen en tienda.
Al igual que me ocurre con los Smarphone, también tengo las Tablet note 8, note 10.1 3G y la note PRO 12'2 4G que son los 3 modelos que salieron.
Observer
Gracias !!!!😊😊😊😊
Observer

Gracias, casi me rompo el craneo :v

Community Manager

@Pere

En ocasiones hay un mal funcionamiento de la cuenta existente y es necesario crear una nueva para ver el resultado. Si la nueva funciona bien, quiere decir que hay que indagar más en la incidencia. Si no funciona ninguna, tomamos otra vía. En este caso la solución era más simple, tal y como nos ha demostrado otro usuario. 

Cuando no deja descargar temas aparece el mensaje de los botones, aunque en este caso en la captura no se podía ver, pero nos ha demostrado que era así y estamos muy agradecidos y el resto de usuarios también.

Muchas gracias,

Ardiel

New Member

Gracias, fue de mucha utilidad.

New Member

@1stNameGreatest  ha escrito:

MarEscalante escribió:

No puedo descargar nada de Samsung themes. Con el galaxy s7 no tuve ningun problema pero con S8 no me deja. ¿Como hago?

hola, mira desde el modo seguro puedes descargar temas.

Reinicia el teléfono y cuando te aparece el logo de Samsung mantén pulsado el botón de bajar volumen.

No te dejará aplicar un tema pero si te permite descargarlo.

Si funciona asi eso es que tienes un launcher o una app que interfiere con los temas de samsung.

New Member

mi telefono es samsung galaxy j5 y al pulsar el boton "tienda de temas" no sucede nada. No ingresa a la tienda

New Member

Mi galaxy S9 noe permite descargar temas, me dice que debo desactivar "mostrar formas de botones" pero no puedo. Noe permite desactivarlo!

¿Que hago?

Autores con más likes dados