Soporte

Open search

No puedo descargar temas

Highlighted
RESUELTAS
New Member

Screenshot_20170918-222520.png

No me permite descargar temas de la app de temas. Me sale ese error a pesar que tengo la sesión en la cuenta samsung iniciada. Ya lo reinicié de fábrica y sigue igual.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
New Member

Podrian probar con esta opción. apagando en "accesibilidad" la opcion de mostrar "sombreado de botones" para que permita descargar diferentes temas.

Para deshabilitar esta opción, seguimos estos pasos:

1. Pulsamos sobre "Menú" en la pantalla de inicio.

2. Entramos en "Ajustes".

3. Nos desplazamos hasta "Accesibilidad" y accedemos con un toque.

4. Pinchamos sobre "Visión".

5. Movemos hacia la izquierda el interruptor situado junto a "Mostrar formas de botones" para desactivar la opción.

24 RESPUESTAS 24
Tudor-P Moderator
Moderator
Hola:

Gracias por tu consulta.
Dinos si has probado con otras redes wifi y si con tu red wifi puedes acceder a Internet correctamente.

¿Probaste a borrar tu cuenta de Samsung y a crear otra con otro correo electrónico diferente?
New Member

Hola tengo samsung J7 neo y no puedo descargar temas desde la app samsung themes. Me dice que "es posible que el contenido no este disponible para una versión  másnueva del softwhere del sistema".... acaso tengo que usar otra app?

New Member

No puedo descargar nada de Samsung themes. Con el galaxy s7 no tuve ningun problema pero con S8 no me deja. ¿Como hago?

Navigator

De nuevo abro este tema ya que en un post anterior no he recibido ninguna respuesta al problema, ni por parte de quienes supuestamente moderais y estai­s a la altura de poder ofrecer alguna información..

Es incomprensible que esta tablet que presume de ser lo último en tablets android, no permita instalar temas o mas bien Samsung no se ha tomado la molestia de ofrecer la tienda de temas para personalizar un tema a gusto del consumidor, tampoco se informaba de que esta posibilidad no se ofrecia en la Tab S3, de haberlo sabido antes me hubiera pensado mejor si por este detalle iba a pagar semejante dineral..

En fin, espero que me puedan explicar porque no se permite instalar temas desde la tienda de Samsung en su Tableta extrella de alta gama""

Para mi es un error no poder poner un fondo oscuro mediante un tema adecuado, que ofrece una navegación por los ajustes y aplicaciones mucho más comoda y además consume mucha menos bateria ya que los pixeles negros simplemente se apagan y el texto queda en color blanco o claro.

Este tema es generalizado y de grán inportancia también en comunidades Samsung de otros paises y espero que se den cuenta de este incomprensible error.

Agradecerí­a información de esta posibilidad o incorporación en próximas actualizaciones de software para la Tab S3

Samsung Themes en la Galaxy Tab S3 YA!!

Helping Hand

MarEscalante escribió:

No puedo descargar nada de Samsung themes. Con el galaxy s7 no tuve ningun problema pero con S8 no me deja. ¿Como hago?

hola, mira desde el modo seguro puedes descargar temas.

Reinicia el teléfono y cuando te aparece el logo de Samsung mantén pulsado el botón de bajar volumen.

No te dejará aplicar un tema pero si te permite descargarlo.

Si funciona asi eso es que tienes un launcher o una app que interfiere con los temas de samsung.

Pathfinder

La tienda de temas de SAMSUNG, es compatible con los siguientes dispositivos:

GalaxyNote 8, S8, S8 plus, Galaxy S7, S7 edge, Galaxy S6, S6 edge, S6 edge plus, S6 Active, Note5, serie Galaxy A 2017 (A3, A5, A7), serie 2016 Galaxy A (A3, A5, A7, A9), A9 Pro solo en China, Galaxy J3 (2016), Galaxy J5 y J5 (2016), Galaxy J7 y J7 (2016), Galaxy A8, Galaxy S5 Neo, Galaxy On7.

Si no os funciona,lo habréis desabilitado o bien instalando otro Launcher,o aceptando alguna aplicación de terceros. Si no funciona, restaurando a valores de fábrica, hay que enviarlo al SAT. 

Funciona perfectamente en mis dispositivos Note 4,S7 Edge,S8 Plus y Note 8.

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por el aporte @ROOT.

¡Feliz Navidad a tod@s! :catembarrassed:

New Member

Podrian probar con esta opción. apagando en "accesibilidad" la opcion de mostrar "sombreado de botones" para que permita descargar diferentes temas.

Para deshabilitar esta opción, seguimos estos pasos:

1. Pulsamos sobre "Menú" en la pantalla de inicio.

2. Entramos en "Ajustes".

3. Nos desplazamos hasta "Accesibilidad" y accedemos con un toque.

4. Pinchamos sobre "Visión".

5. Movemos hacia la izquierda el interruptor situado junto a "Mostrar formas de botones" para desactivar la opción.

New Member

Graciaaaaaass! 

Autores con más likes dados