Soporte

Open search

No puedo compartir otras publicaciones en mis historias en Instagram

New Member

Hola desde mi cuenta no puedo re publicar en mis historias otras publicaciones en instagram, tengo otras cuentas en mi celular y con esas si me lo permite, mi cuenta persona esta asociada a una cuenta comercial (al igual que las otras cuentas que si me permiten hacer esta acción) no hay diferencias entre las configuraciones de las otras cuentas y la mía. Ya lo intente todo... Tengo un Samsung s9plus. En la captura muestro lo que me sale desde mi perfil en el momento de querer compartir en mis historias un post de alguien más... Screenshot_20190626-092245_Instagram.jpg

2 RESPUESTAS 2
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Mferangel96.

Revisa que el perfil del que estás intentando compartir la publicación no es uno privado. Cuando pinchas en compartir una determinada publicación, si te aparece arriba del todo "perfil privado" o algo similar, no te aparecerá la opción de compartir en tu historia, de lo contrario, si el perfil NO es privado, te aparecerá la opción de compartir en tu historia, a menos que el usuario tenga bloqueada la posibilidad de que otros compartan su contenido. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
New Member

Me pasa exactamente lo mismo,  lograste solucionar el problema?

Autores con más likes dados