Soporte

Open search

No permite añadir desbloqueo mediante datos biométricos

RESUELTAS
Apprentice

Hola , tengo un problema con añadir desbloqueo mediante datos biométricos, que sería cuando intento añadir desbloqueo mediante huellas digitales o reconocimiento facial me dice "Ajustes continua fallando" Ya probé en borrar datos de Samsung Pass y no tengo el problema de 2 modo oscuro. Mi celular es un Galaxy A8 con android 9.Screenshot_20190815-033050_Settings.jpgEse sería el error al intentar añadir huellas digitales

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

El día 19 de agosto llego una actualización de software la cual dió solución al problema.

gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Gastonbramajo:

¿A qué te refieres con "y no tengo el problema de 2 modo oscuro"?

Dinos si el teléfono tiene una funda o protector de pantalla.

Apprentice

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @Gastonbramajo:

¿A qué te refieres con "y no tengo el problema de 2 modo oscuro"?

Dinos si el teléfono tiene una funda o protector de pantalla.

Me refiero a que personas tenían problemas de "Ajustes continúa fallando" debido a que en su barra de notificaciones tenían 2 opciones de Modo Oscuro , Mi celular no tiene funda o protector de pantalla

Tudor-P Moderator
Moderator

@Gastonbramajo, coméntanos si en Modo Seguro tambén te pasa. Pasos en el Spoiler.

Spoiler

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Comprueba si puedes registrar tus datos biométricos.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
Apprentice

El día 19 de agosto llego una actualización de software la cual dió solución al problema.

gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados