Soporte

Open search

Mensajes Instagram

First Poster
Es que esa opción que me dices a mí no me sale,y el enlace que me pones es para activar las notificaciones de una persona en concreto yo quiero que me que me suene cualquier mensaje privado que me llegue de Instagram
First Poster
Es que no sé poner capturas de pantalla para explicártelo mejor
Superuser I
Superuser I

@Isaflamenca  ha escrito:
Es que esa opción que me dices a mí no me sale,y el enlace que me pones es para activar las notificaciones de una persona en concreto yo quiero que me que me suene cualquier mensaje privado que me llegue de Instagram

Si, lo se, era solo para probar, de todas formas hablamos de mensajes privados, repasa esta otra informacion:

https://www.xataka.com/basics/como-silenciar-notificaciones-mensajes-privados-instagram-movil-window...

Explica como desactivarlos, el paso contrario sera activarlos, miratelo y nos comentas, a ver si es eso lo que buscas, aunque tambien es de uno en uno, desconozco si es posible activarlos en todos, imagino que no excepto que formes un grupo, que no se si se pueden crear.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
First Poster
Pues cuando hago lo que pone en la página que me has enviado me pone "silenciar mensajes" quiere decir que están activados 😣
Highlighted
Superuser I
Superuser I

Lo siento @Isaflamenca desconozco el problema, he realizado pruebas con mis hijos y me da aviso sonoro de notificacion de envio de mensaje privado.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Autores con más likes dados