Soporte

Open search

La cámara de mi Note9 toma las fotos mal

Black Belt 

@Anita9423 (Tu cámara funciona bien es problema de la aplicación ) te copio la solucion que se ha dado para este problema en un foro especializado  para no perder calidad en tus fotos al subirlas a Instagram.

 

Utiliza la cámara de tu smartphone

 

Para hacer una instantánea es más recomendable emplear la aplicación nativa de tu móvil, en lugar de realizarla desde la propia aplicación de Instagram, ya que con esta la pérdida de calidad se acentúa.

Si vas a subirla a Instagram, lo mejor será que la cojas directamente de tu galería, la edites y más tarde la cuelgues en la red.

 

Evita recortar las imágenes con Instagram

 

Es importante conocer el tamaño de las imágenes en Instagram para adaptarlas previamente en un editor, como Photoshop, y evitar recortarlas desde la propia aplicación. El problema sucede cuando nuestra foto supera las medidas establecidas en Instagram, ya que será recortada automáticamente, lo que afectará a su calidad.

Por tanto, te recordamos que, si quieres subir una imagen cuadrada, la adaptes a 1080×1080 px. Si tu imagen es vertical, las medidas adecuadas para Instagram son 1080×1350 px. Y, finalmente, si ésta es horizontal, sus medidas deben ser de 1080×556 px.

Con los vídeos sucede exactamente lo mismo. Si subes uno de gran calidad (HD, Full HD…) Instagram lo reducirá con creces porque el tamaño máximo que acepta es de 640×640 px, lo que conlleva una pérdida de calidad considerable.

 

Highlighted
Helping Hand

menos mal que me he ido hasta leer el ultimo comentario por que te iba decir justo lo que te a dicho el compañero @Albello  ese es el unico problema que hay .. se llama instagram ...  y en android esta peor optimizado que en iphone  es sorprendente como  cambia un video por ejemplo de una historia  subido desde un iphone o desde un android  ambos hechos por ejemplo con la misma camara de un note 9 ..  en iphone se sube mucho mejor, no se por que no se curran un poco mas   la app para android si somos millones de usuarios...   quejandonos... el caso   es que para solucionar esos problemas hagas caso al consejo del compi y lleves cuidado con la resoluciones y  dimensiones del archivo   y sobre todo hacer incapie en lo que dice utilizar editores externos  y ojo que eston no te compriman la imagen ... hay algunos que te preguntan al final que calidad quieres guardar la copia editada y aunque le des a original te esta comprimiendo o bajando la calidad de la imagen  




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

Black Belt 

@JuanLopez  gracias , como siempre aportando un dato más con tus consejos 👍

Autores con más likes dados