Soporte

Open search

Iniciar sesion en hotmail con el movil

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Buenos dias! Tengo un problema con mi samsung S9 que no puedo iniciar sesion en mi cuenta de Hotmail. Hoy cuando intente entrar en mi correo a traves de la app me sale este error "error de inicio de sesión" e inmediatamente despues me me aparece el box para introducir la contraseña pero no me la puede validar.
Antes de escribir aqui he publicado la pregunta en el Foro answers.microsoft.com/ y aqui https://iniciar.online/iniciar-sesion-hotmail pero me han dicho lo mismo: intentar abrir la sesion con el navegador. He probado y a traves de Chrome e Internet explorer puedo. Solamente con el movil no.. Los del foro de Microsoft me han dicho de ponerme en contacto con alguien de Samsung porque dicen que si el fallo no se encuentra en la cuenta dado que puedes acceder desde el buscador.

Espero una solucion... gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Superuser I
Superuser I

Yo tengo un S8 y los pasos pueden variar, mirate entonces en "Cuentas y copia de seguridad".

Ahi veras que cuentas tienes y a que aplicaciones o servicios estan asociadas, comprueba cual es la de la App Correo electronico de Samsung, que seguramente no es la de Hotmail.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
7 RESPUESTAS 7
Superuser I
Superuser I

Hola @Anabele87  te refieres a la App Correo electronico de Samsung?

Cual es tu cuenta Samsung?

Con que cuenta has configurado el telefono la primera vez?

Debes tener en cuenta que el correo asociado a la App de Samsung no tiene porque ser necesariamente la cuenta asociada al telefono.

Para comprobar todo esto acude a Ajustes - nube y cuentas - cuentas

Ahi podras ver las cuentas asociadas.

First Poster

Hola, gracias  por la respuesta, pero no tengo la opcion  nube y cuentas - cuentas...

Screenshot_20190320-182850_Settings.jpg

Superuser I
Superuser I

Yo tengo un S8 y los pasos pueden variar, mirate entonces en "Cuentas y copia de seguridad".

Ahi veras que cuentas tienes y a que aplicaciones o servicios estan asociadas, comprueba cual es la de la App Correo electronico de Samsung, que seguramente no es la de Hotmail.

Community Manager

Hola, @Anabele87 

¿Se ha solucionado la incidencia que comentabas?

Saludos.

Ardiel

First Poster

Hola Anabele.

No creo que tu fallo sea problema de tu teléfono móvil, más bien tiene pinta de ser algo relacionado con la aplicación de tu cuenta hotmail.

Cierto es que en Microsoft normalmente no suelen contestar y en la otra web que pones yo alguna vez he escrito con algún problema y nunca me lo han solucionado.

Te recomiendo que preguntes en esta web https://cantineoqueteveo.name/hotmail/iniciar-sesion-hotmail/ suelen ser rápidos en contestar y alguna vez que he tenido algún problema me han sabido dar una respuesta acertada.

De todas formas y si lo has solucionado me gustaría que dijeras cómo lo has hecho por si en un futuro me sucede, pues yo también utilizo Samsung

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Maria78:

Gracias por la ayuda. Los pasos que adjuntas también se pueden encontrar en la web oficial de Microsoft.

Saludos.

Observer

hola amigos, saludos cordiales. Mi nombre es Gabriel Jimenez y soy dentista de profesion. He tenido el mismo problema con mi Samsung S8, y escribo para agradecer porque gracias alguna soluciones que aqui ponen me han servido para resolver mi problema. Muchas Gracias.

Autores con más likes dados