Soporte

Open search

Imposibilidad de grabar en 4K 60fps

Black Belt 

Screenshot_20190119-002136_Camera.jpg

Tocando ay con el dedo no te sale otra ventana con la opción?

Apprentice
Años si es que estoy ahora con el pie como si fuera el teléfono nuevo y llevo con el desde agosto ya le havia dado antes pero a las otras y no se por que no le daba a esa
Black Belt 

@cotense  ha escrito:
Años si es que estoy ahora con el pie como si fuera el teléfono nuevo y llevo con el desde agosto ya le havia dado antes pero a las otras y no se por que no le daba a esa

😁 nada pues me alegro que te haya podido ayudar 

New Member

muchas gracias, a mi me pasaba lo mismo y me acabas de ayudar haciendo exactamente lo que dices, hay que dejar sostenido el dedo en FHD y ahí aparecen las otras opciones incluyendo UHD. 

First Poster

Gracias bro! Pensé que tendría que volver a android 8

First Poster

Ese no es el Android 9 es el 8 por eso te salen las opciones de 4k, en el Android 9 lo han quitado y hasta le bajaron la nitidez a las fotos y videos que mal siendo un celular de gama alta -.-

Black Belt 

@Holnier  ha escrito:

Ese no es el Android 9 es el 8 por eso te salen las opciones de 4k, en el Android 9 lo han quitado y hasta le bajaron la nitidez a las fotos y videos que mal siendo un celular de gama alta -.-

Mi captura es android 9 y si lo tiene otra cosa es que el modelo del movil no disponga de ese modo de grabación .

Black Belt 

Borrado

New Member

Me pasa lo mismo 

Black Belt 

no todos los modelos pueden grabar a 4k 60fps se hace como se comenta en este mismo post ,poner modelo para que vean si disponen de esta opción o no

Autores con más likes dados