Soporte

Open search

Identificador de llamadas - tardan en aparecer los contactos

RESUELTAS
First Poster

Hola buen día. 

Desde hace algún tiempo, cuando recibo llamadas sólo me aparece el número del contacto, pero no su nombre. Mis contactos los tengo tanto en la memoria del teléfono como en mi cuenta de gmail que esta asociada a mi teléfono. 

A veces después del 3 o 4 timbrazo aparece el nombre del contacto, pero es bastante incomodo tener que esperar varios segundos para poder ver cuál de mis contactos es el que llama. 

¿Alguien me puede ayudar? 

Saludos. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
First Poster

Muchas gracias por el aporte y la sugerencia. 

Lo intenté, pero siguió igual, el teléfono tiene menos de un mes de uso y la verdad es que son muy pocas las aplicaciones adicionales que he instalado, por lo que a pesar de que era una posibilidad, no estaba convencido. 

lo que hice, con base a una ardua labor de investigación en otros foros y en caso de que alguien llegue a este tema con el mismo problema, es desactivar la función "Antispam", que avisa en caso de llamadas de extorsión. La verdad es que esta función a mi en lo particular me encantaba por que el teléfono me advertía de la posibilidad de un fraude, pero desde que lo desactive, mi identificador a vuelto a funcionar correctamente... Espero pueda ser corregido el error en futuras actualizaciones para poder volver a activar esta función.

¡Saludos! 

HRS. 

4 RESPUESTAS 4
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Sethdrk88 

¿Recuerdas haber otorgado permisos a alguna aplicación para que pueda realizar cambios en tu agenda?

Prueba en modo seguro para ver si ocurre lo mismo. Para activarlo, sigue los siguientes pasos:

- Apaga el teléfono.

- Vuelve a encenderlo pero manteniendo pulsado el botón de bajar volumen.

- Una vez que el teléfono se haya encendido completamente. puedes soltar el botón.

- Te aparecera en la parte inferior "modo seguro"

Estando en modo seguro, pide a alguien del que dispongas el nombre y número que te llame y revisa si sigue ocurriendo.

Para salir de modo seguro, reinicia el teléfono normalmente. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
First Poster

Muchas gracias por el aporte y la sugerencia. 

Lo intenté, pero siguió igual, el teléfono tiene menos de un mes de uso y la verdad es que son muy pocas las aplicaciones adicionales que he instalado, por lo que a pesar de que era una posibilidad, no estaba convencido. 

lo que hice, con base a una ardua labor de investigación en otros foros y en caso de que alguien llegue a este tema con el mismo problema, es desactivar la función "Antispam", que avisa en caso de llamadas de extorsión. La verdad es que esta función a mi en lo particular me encantaba por que el teléfono me advertía de la posibilidad de un fraude, pero desde que lo desactive, mi identificador a vuelto a funcionar correctamente... Espero pueda ser corregido el error en futuras actualizaciones para poder volver a activar esta función.

¡Saludos! 

HRS. 

Black Belt 

Hola prueba a borrar cache de la app contactos y de la  app teléfono del Mobil y luego reinicia el dispositivo ,si no supieras  cómo hacerlo pregunta y te  lo explicaremos alguien .

NOTA :la pagina esta en mantenimiento o algo y hay algunos errores  al entrar desde el Mobil ,si no te deja responder hazlo desde respuesta rápida y podrás  .

Black Belt 

@Sethdrk88  puedes darle a solucion a la respuesta que pones donde explicas como lo solucionaste,  así si alguien le pasa le será más fácil dar con esta 

Autores con más likes dados