Soporte

Open search

( IMPORTANTE ) INFORMAR ERRORES

Big Cheese

Es importante informar los errores a los desarrolladores ,siempre que sean un error de sofware sin solucion.

NO  son errores por ejemplo  " no saber como activar una funcion"                                                                                                           la manera correcta es, desde la misma app samsung menbers deslizamos la pantalla hacia la izquierda.

Enviar opinion-informes de error                                                                                                                                                                          Marcar el error en la casilla correcta , activar la casilla de  datos de registro que os pedira y describir el problema

ADJUNTO CAPTURA DE PANTALLA

Se ha actulizado la app samsung menbers-Ahora la forma correcta es , pantalla principal de SAMSUNG menbers  le damos abajo dererecha a Ayuda  luego a Enviar opinión los pasos siguientes son los mismos.

Screenshot_20190119-120310_Samsung Members.jpg

Screenshot_20190119-120338_Samsung Members.jpg

8 RESPUESTAS 8
Voyager
Big Cheese

@MiguelRPC  ha escrito:

@DragosM y @Tudor-P

Este post de @Albello merece una chincheta.

Gracias . Pienso que de 20 informan 1 o 2 como mucho ,bien por pereza o bien porqué no saben como hacerlo. cuando más informes tengan de un problema mejor .

Apprentice

Gracias de antemano por preocuparos de mi problema, os digo más o menos lo que me pasa, desde que lo compre tiene el mismo problema, no suenan las notificaciones, sobre todo el de wassap, unas veces suena, otras no, otras solo vibra, algunas veces cuando me doy cuenta tengo una cantidad de mensajes impresionantes, lo lleve al servicio técnico, pero para nada el móvil sigue en el mismo estado y sin solución, espero me ayuden .

muchas gracias

Apprentice

Ayer envié un post con un error y hoy lo he revisado de este modo que en mi opinión será más eficaz.  Muchas gracias por facilitarnos la comunicación con vuestro servicio de atención al cliente, y espero que las respuestas estén a la altura. 

Voyager
Big Cheese

@MiguelRPC   si para cerrarlo y porque tu propuesta me pareció correcta y con sentido común

Voyager

@Albello  ha escrito:

@MiguelRPC   si para cerrarlo y porque tu propuesta me pareció correcta y con sentido común 

Mi propuesta no es solución a nada 

Un abrazo 

Big Cheese

@MiguelRPC  ha escrito:

@Albello  ha escrito:

Mi propuesta no es solución a nada 

Un abrazo 

La verdad que le di con el dedo sin querer😂😂 y no me pareció mal tu respuesta y pensé lo que te comenté  ahora e visto que se puede quitar como solución ok la quito 👍

Autores con más likes dados